Yoshi3D escribió:Netto escribió:Tengo mis dudas, quizas sea una ilusion optica, pero me parece ver que la separacion de la carcasa a la bateria es superior en la parte de arriba, como en la imagen de la negra, solo que no puedo apreciarlo bien.
Sí, parece que está más separada de la parte de arriba que de abajo, como si no estuviera bien encajada o quedara algo suelta.
Desde luego que la batería es un buen tocho, a mí por lo menos no me gusta mucho que digamos, al menos, en aspecto,
claro está que si luego rinde de maravilla y nos alarga la vida de la consola unas horas más, pues mejor, pero de momento,
yo creo que es mejor esperar a ver si sacan alguna del tamaño de la que llevamos ahora y que sea igual en cuando rendimiento, al menos por mantener la estética, porque ponerle eso a mi azulita, desde luego, que al principio, me costaría verlo.
De todos modos, a mí casi nunca se me descarga, normalmente la tengo en su base cuando no la uso, así que prácticamente no sufro problemas de batería, aunque también es cierto que aún no he tenido tiempo para tener un momento de maxium vicio, cuando lo tenga... ya veré.