Kallahan escribió:Alguna opción en especial en cuanto a pilas y cargador? Los que he colgado están bien?
Un saludo.
Primeramente decirte que yo soy de bateria, concretamente tengo 6, una original de microsoft (pagué la novatada), 2 Dragon Controller 1800mAh Rechargeable Battery Black (4,19 cada una), Nyko Charge Base Xbox 360 White - Cargador 2 Mandos (16€ la base con los dos baterias de 2100mAh). Tengo también uno de china que me saliera por unos 3€, pero tiene 1000mAh de capacidad. Dicho todo esto tengo que decirte que estoy encantado con las baterías. Para las camaras de fotos, mandos a distancia y linternas tengo pilas recargables, que varían entre los 800 y 2500mAh.
Pues yo creo que vas un poco perdido, porque los links que has puesto para las pilas te van a quedar un poco pequeñas en el mando de la xbox, ya que tu has puesto pilas tipo AAA y son pilas tipo AA; las AAA son más pequeñas (suelen ser las de la mayoría de mandos a distancia)
http://tienda.costebajo.com/images/ENE111AA_AAA.jpgPara poder utilizar las AAA en el mando de la xbox 360 te hace falta algo como esto:
http://www.comprar.ideasregalo.info/ima ... AAA_AA.jpgEl cargador se ve en una foto que tiene puestas pilas AA, y por las fotos, creo que no te serviria para las pilas que quieres comprar (podrías apañarlo poniendole un muelle pequeñito por la parte negativa de cada pila)...
Con respecto a las pilas, te puedo comentar lo siguiente, las pilas de amazon equivalen a unas pilas salinas normales (800mAh) y corrientes (no tienen capacidad de alcalinas, se pdría considerar alcalinas a partir de los 1200 o 1500, hasta los 2700 mAh); las otras no sabemos, porque no dicen nada en la descripción de producto. Ten en cuenta que cuanta más capacidad tengan, más caras te van a salir, pero por contra más te van a aguantar puestas en el mando. Si habitualmente le pones pilas alcalinas, te recomiendo unas entorno a los 1800mAh (de ahí para arriba).
Haz una busqueda en amazon, electronica "pilas recargables AA" y las varta de 11,61€ o las sony de 11,85€ tienen buena pinta y el rendimiento será bueno (muchas horas funcionando); aunque si quieres ir a lo económico, tienes las 8 pilas de amazon por 14,99€, pero con capacidad de 2000mAh (durarán menos), en 4 pilas 8,99€, aunque de estas últimas no pone capacidad...