¿Batería o Pilas recargables?

Buenas. Disculpad si este tema no va en este subforo pero no sabía muy bien dónde ponerlo.

Resulta que mi cargador de batería ha muerto por lo que acudo a vosotros para buscar soluciones.

¿Qué me recomendáis? ¿Cargadores de batería o pilas recargables? Googleando un poco he leido buenas opiniones de las pilas eneloop o las amazonbasic pero estoy bastante verde en este asunto y me vendría mejor la opinión de alguien que tenga experiencia en estos temas.

Cargador batería:
http://www.amazon.es/Chargeur-batterie- ... 729&sr=8-2

Pilas y cargador pilas:
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Paque ... gy_e_img_b
http://www.amazon.es/gp/product/B002UIL ... =602357031
http://www.amazon.es/Sanyo-Eneloop-Pila ... pd_sim_e_3

Gracias.
Yo tengo bateria y pilas recargables. Me quedo con las pilas recargables. Las que tengo yo son duracell y me van muy bien. Sin embargo cuando pongo la bateria no me agrada mucho.
Yo también soy de los que prefiero las pilas recargables. Las baterías me han salido todas muy malas, tanto las originales como las de compentencia.
Yo personalmente te puedo hablar de las bateria, tengo 2 consolas ( mi hijo y yo), un cargador rapido de los que se ponen 2 baterias y una tercera que la dejo encima y se lo dejo encima para cuando saco una dejo la tercera cargando, no me kedo nunca sin bateria ya que duran mucho y se cargan muy rapido, yo no lo cambio x nad pero imagino que las pilas van igual si tienes 4 pilas y siempre 2 a la carga, es cuestion de hacer numeros, espero haberte ayudado.
Yo uso pilas recargables, también usé primeramente bateria y me quedo con las pilas. Tengo unas cuantas y mientras uso un par cargo y dejo listo el resto, tal cual se me acaban las cambio y sigo jugando. Me duran más tiempo de juego y mas tiempo de vida útil.
Cargador, por el mero hecho de que si algún día me veo apurado sin cargador pues cojo el cable y se carga mientras juegas. No sé si son todas las pilas recargables pero las mías no cargan si les pongo el cable a la consola mientras juego.
Yo he visto muchas baterias que han salido malas, asi normal que la gente prefiera pilas, es logico, yo llevo con una unos 4 años y la carga ya no dura mucho pero me sobra, me salio bastante buena.
yo siempre tengo unas pilas recargables de reserva , lo de las baterias creo que reducen la vida util bastante antes que las pilas
Mi primer cargador duró un año, y se desparramó el ácido de la batería dentro del mando,(eso si, no era el oficial de MS) desde entonces pilas recargables, que además me valen para la cámara de fotos y como tengo dos mandos siempre tengo un par cargadas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La bateria deberia de durar más y es más cómoda pero hoy en dia hay pilas recargables de alta capacidad y tecnologia. Yo uso unas Energizer de 2450 mAh y casi me olvido de recargarlas. En cuanto a las baterias si no son las originales no me fio.
¡Muchas gracias a todos!

Creo que optaré por las pilas. Ambas opciones tienen sus desventajas pero me echa bastante para atrás el conocido efecto memoria de las baterías. La última que tuve cada vez me duraba menos y no es que llevara mucho desgaste.

Alguna opción en especial en cuanto a pilas y cargador? Los que he colgado están bien?

Un saludo.
Kallahan escribió:Alguna opción en especial en cuanto a pilas y cargador? Los que he colgado están bien?

Un saludo.

Primeramente decirte que yo soy de bateria, concretamente tengo 6, una original de microsoft (pagué la novatada), 2 Dragon Controller 1800mAh Rechargeable Battery Black (4,19 cada una), Nyko Charge Base Xbox 360 White - Cargador 2 Mandos (16€ la base con los dos baterias de 2100mAh). Tengo también uno de china que me saliera por unos 3€, pero tiene 1000mAh de capacidad. Dicho todo esto tengo que decirte que estoy encantado con las baterías. Para las camaras de fotos, mandos a distancia y linternas tengo pilas recargables, que varían entre los 800 y 2500mAh.

Pues yo creo que vas un poco perdido, porque los links que has puesto para las pilas te van a quedar un poco pequeñas en el mando de la xbox, ya que tu has puesto pilas tipo AAA y son pilas tipo AA; las AAA son más pequeñas (suelen ser las de la mayoría de mandos a distancia)

http://tienda.costebajo.com/images/ENE111AA_AAA.jpg

Para poder utilizar las AAA en el mando de la xbox 360 te hace falta algo como esto:
http://www.comprar.ideasregalo.info/ima ... AAA_AA.jpg

El cargador se ve en una foto que tiene puestas pilas AA, y por las fotos, creo que no te serviria para las pilas que quieres comprar (podrías apañarlo poniendole un muelle pequeñito por la parte negativa de cada pila)...

Con respecto a las pilas, te puedo comentar lo siguiente, las pilas de amazon equivalen a unas pilas salinas normales (800mAh) y corrientes (no tienen capacidad de alcalinas, se pdría considerar alcalinas a partir de los 1200 o 1500, hasta los 2700 mAh); las otras no sabemos, porque no dicen nada en la descripción de producto. Ten en cuenta que cuanta más capacidad tengan, más caras te van a salir, pero por contra más te van a aguantar puestas en el mando. Si habitualmente le pones pilas alcalinas, te recomiendo unas entorno a los 1800mAh (de ahí para arriba).
Haz una busqueda en amazon, electronica "pilas recargables AA" y las varta de 11,61€ o las sony de 11,85€ tienen buena pinta y el rendimiento será bueno (muchas horas funcionando); aunque si quieres ir a lo económico, tienes las 8 pilas de amazon por 14,99€, pero con capacidad de 2000mAh (durarán menos), en 4 pilas 8,99€, aunque de estas últimas no pone capacidad...
PaTRiCK2H escribió: Imagen

Lo eraro que aun queden gatitos
pues no se hablado de este tema precisamente en el foro de 360
uufffff
Muchísimas gracias xinho007. Me ha ayudado muchísimo tu respuesta. Está bien leer puntos puntos positivos de las baterías aunque creo que me convienen más las pilas ya que además podría utilizarlas en otros soportes.

Podéis dejar caer el post, no vaya a ser que a PaTRiCK2H o alanwake les de un patatús por ver su querido foro con contenido repetido. Dios me libre.
Yo prefiero pilas, las baterías me dieron problemas y me cansé de ellas.

Un saludo.
Jajaja apenas hay hilos sobre esto, pero no pasa nada.

Como te han dicho la mayoría yo también voto por las pilas. Ahora mismo estoy con 2 pares de pilas del aldi, y madre mía lo que me dura cada carga!. Muy recomendadas.
La verdad es que es todo suerte. En teoria las baterias deben de durar mas, pero todo es relativo.
Y tengo las dos clases batería carga/juega y pilas recargables, y las dos me estan durando mas o menos igual.
Así que según te fuera la historia se cuenta. Tambien hay que mirar la economía y ofertas en el momento de la compra.
Bueno que tengas suerte. Por cierto muchas veces lo barato sale caro.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
ioham escribió:La verdad es que es todo suerte. En teoria las baterias deben de durar mas, pero todo es relativo.
Y tengo las dos clases batería carga/juega y pilas recargables, y las dos me estan durando mas o menos igual.
Así que según te fuera la historia se cuenta. Tambien hay que mirar la economía y ofertas en el momento de la compra.
Bueno que tengas suerte. Por cierto muchas veces lo barato sale caro.

Y deben durar mas las baterias poor.....???????

Te lo explico, durará la que tenga mas mAh, asi de facil.
_____________________________________________________________________________________

Aparte, las baterias esas de carga y juega son una mierda, y se acaban estropeando si o si, debido a la mala calidad de las pilas y malisimo sistema de carga. No hay mas.

Para todo lo demás, SANYO ENELOOP
18 respuestas