Batería o pilas recargables?

Buenas madrugadas, después de usar la búsqueda me gustaría que me aconsejaran si es mejor ponerle al wiimote batería o pilas recargables ya que los post que leí no me dejaron nada claro.en ebay vi una batería de 3600 mah a muy buen precio, merece la pena?sino a ver si me decis cual es la mejor pila recargable junto con el cargador graciasssssss
Entonces las mejores son eneloop??graciassssssssss
Si has leido el hilo verás que hay debate abierto sobre gustos, osea que nadie posee la razón. Eso si parece que las Eneloop se llevan una buenisima critica...

saludos
yo uso pilas con el cargador mas potente que tiene energirze

Cargador Ultrarrapido Enerizer
En 15 MINUTOS carga las Baterias!
Carga hasta 4 Baterias a la vez. AA o AAA. Ni-mh o Ni-Cd
Posee Timer y sensor de Temperatura incorporado
Indica mediante un LED el proceso de carga
Se conecta a cualquier enchufe casero mediante un adaptador de voltaje
Cómodo de usar. Resistente a golpes y caidas
El cargador ideal para tener en casa y cargar las baterías de los controles de cónsolas de video, de las cámaras digitales, de los reproductores MP3, etc
Imagen
JNT escribió:yo uso pilas con el cargador mas potente que tiene energirze

Cargador Ultrarrapido Enerizer
En 15 MINUTOS carga las Baterias!
Carga hasta 4 Baterias a la vez. AA o AAA. Ni-mh o Ni-Cd
Posee Timer y sensor de Temperatura incorporado
Indica mediante un LED el proceso de carga
Se conecta a cualquier enchufe casero mediante un adaptador de voltaje
Cómodo de usar. Resistente a golpes y caidas
El cargador ideal para tener en casa y cargar las baterías de los controles de cónsolas de video, de las cámaras digitales, de los reproductores MP3, etc
Imagen

Joer, parece que tienes comision, amigo! jeje Y cuanto valen las pilas del futuro?
en 15 minutos carga las pilas totalmente?joder,si yo me acuerdo que hace años las tenía 12 horas pa q se cargasen!! ZzzZZ
yo uso unas sony recargables y 0 problemas ^^
B3@$T escribió:Joer, parece que tienes comision, amigo! jeje Y cuanto valen las pilas del futuro?

Y no se las carga (jode), por hacerlo tan rápidamente??yo tb me acuerdo de lo que dice B3@$T con las pilas de los coches radiocontrol ein? ein?
8 respuestas