Kagoenlaostia escribió:Gracias por responder.
ALEJO3R7 leí en otro post que te habías pillado una batería 2200 mAh en teoría oficial Sony pero que todavía no la habías probado bien.
¿Te fue bien con ella? ¿y si era original me podrías decir donde la pillaste?
Parece que en el tema de las baterías de la PSP está la cosa bastante jodida...
, al menos para la gente que busca baterías oficiales que den algo más que las sony standard de 1800mAh.
pues efectivamente era falsa, pero la persona quien nos la vendio, que le llevamos muchos años comprando y es de confianza nisiquiera sabia que lo era, igual que paso al principio con las MS falsas. probe pandora y no tiro, la abri, fuimos y se la enseñamos y comprobamos que eso de sony tenia poco comparandola con una de 2200 comprada, creo que en ECI, abriendola tambien.
No venden baterías (por lo menos en Alicante) ni en la FNAC, ni en el Carrefour (p. alicante), ni en Game (p. alicante y plaza mar)... Venden pero de las falsas esas marca perry louis...
No creo que todas las baterías que se vendan por ebay sean falsas
en ECI estoy casi seguro de que si y en FNAC creo que tambien, incluso cargadores de baterias oficiales sony. el tema es que con la salida de la slim dudo que vayan a tener mucho mas de eso.
en ebay si lo que compras existe falsificado, entonces SEGURO es falso, no he visto tanta mierda junta en mi vida.
nadie da duros a pesetas, he visto esas baterias hasta por 10 euros.. si a sony le tiene que costar mas hacerlas
tambien estan los que venden falso a precio de original, mas delito tienen aun.