Batería oficial 2200mAh ¿dónde comprar?

Hola.

Pues eso, me gustaría saber si alguien sabe donde comprar por internet en alguna tienda de confianza una batería oficial Sony Stamina 2200mAh.

Veo que en muchas tiendas online aparece como agotada... :(

De momento he tenido muy mala experiencia con 2 baterías que he comprado: Una de 3600 de los chinos y la famosa mega lithium (que al principio iba bien pero después de unos meses de uso ya empieza a ir mal)

De momento he probado a buscar en los patrocinadores de la web pero no estoy seguro sobre las baterías.

Espero que alguien que haya comprado una recientemente me pueda decir de alguna tienda online donde vendan las oficiales.

Gracias.
tienda online donde vendan baterias oficiales? no te recomiendo ninguna

Imagen

Imagen

echa un ojo, bateria falsa VS original... fijate, pone psp-280, en teoria la bateria sony de 2200, y por la otra cara va perfectamente serigrafiada. la foto de la original es de una de 1800, pero la circuiteria dentro es practicamente la misma que la de 2200, y como veras la de arriba poco tiene que ver.

las que venden en divineo a 14 euros y en otras cuantas tiendas online son todas basura, baterias chinas que pone sony en la carcasa. te vas a gastar el dinero en comprar una bateria peor que la que ya tienes..

las originales las puedes comprar en ECI, fnac, y otros sitios similares, de 30 a 40 euros
Gracias por responder.

ALEJO3R7 leí en otro post que te habías pillado una batería 2200 mAh en teoría oficial Sony pero que todavía no la habías probado bien.
¿Te fue bien con ella? ¿y si era original me podrías decir donde la pillaste?

Parece que en el tema de las baterías de la PSP está la cosa bastante jodida... :(, al menos para la gente que busca baterías oficiales que den algo más que las sony standard de 1800mAh.
No venden baterías (por lo menos en Alicante) ni en la FNAC, ni en el Carrefour (p. alicante), ni en Game (p. alicante y plaza mar)... Venden pero de las falsas esas marca perry louis...

No creo que todas las baterías que se vendan por ebay sean falsas [tomaaa]
Kagoenlaostia escribió:Gracias por responder.

ALEJO3R7 leí en otro post que te habías pillado una batería 2200 mAh en teoría oficial Sony pero que todavía no la habías probado bien.
¿Te fue bien con ella? ¿y si era original me podrías decir donde la pillaste?

Parece que en el tema de las baterías de la PSP está la cosa bastante jodida... :(, al menos para la gente que busca baterías oficiales que den algo más que las sony standard de 1800mAh.

pues efectivamente era falsa, pero la persona quien nos la vendio, que le llevamos muchos años comprando y es de confianza nisiquiera sabia que lo era, igual que paso al principio con las MS falsas. probe pandora y no tiro, la abri, fuimos y se la enseñamos y comprobamos que eso de sony tenia poco comparandola con una de 2200 comprada, creo que en ECI, abriendola tambien.

No venden baterías (por lo menos en Alicante) ni en la FNAC, ni en el Carrefour (p. alicante), ni en Game (p. alicante y plaza mar)... Venden pero de las falsas esas marca perry louis...

No creo que todas las baterías que se vendan por ebay sean falsas

en ECI estoy casi seguro de que si y en FNAC creo que tambien, incluso cargadores de baterias oficiales sony. el tema es que con la salida de la slim dudo que vayan a tener mucho mas de eso.

en ebay si lo que compras existe falsificado, entonces SEGURO es falso, no he visto tanta mierda junta en mi vida.
nadie da duros a pesetas, he visto esas baterias hasta por 10 euros.. si a sony le tiene que costar mas hacerlas [poraki]
tambien estan los que venden falso a precio de original, mas delito tienen aun.
podrias poner imagenes de la 2200 original que as abierto¿? para poder compara :P, y poner donde ta fabricada y si puedes, poner tambien fotos de la caja y demas :P
5 respuestas