Bateria oficial de sony "OEM" y bateria original

Pues nada chicos,el otro dia compre una bateria oficial de sony "OEM" y hoy me ha llegado,aparantemente es la misma que la original que me venia con la psp,y no se puede observar diferencia excepto la pegatina trasera,donde el simbolo de CE a desaparecido y en su lugar viene un simbolo de reciclaje,

s muestro dos fotos para que veais las diferencias,ademas la estructura en el que vienen las letras del idioma tambien es algo diferente,aunque si pone que el modelo es el mismo.

Tampoco indica que sea de Li-ion,
lo que esta subrayado en azul era para diferenciarlas,sin saber que habria tantas diferencias,i despues de mirar lo subrayado tambien veo otra diferencia,en la original pone: 5608BWA y en la OEM pone 5908CWR que no se si sera que son fabricadas en diferentes lugares y de esa manera sony las identifica.

Que opinais??,de momento la probare a ver que tal,ya que la original la dejo como pandora.

Imagen

Imagen

saludossssssssssssssssssssss
Me parece qe aunqe sean muuuuuy parecidas la qe has comprao de sony no tiene nada y las falsas son un peligro x qe pueden llegar a explotar.
y creeis ue esto se puede denunciar a consumo o algo,porque no estoy dispuesto a que mi psp pueda petar por culpa de la bateria,y ademas es que la venden como oficial de sony

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
davile escribió:y creeis ue esto se puede denunciar a consumo o algo,porque no estoy dispuesto a que mi psp pueda petar por culpa de la bateria,y ademas es que la venden como oficial de sony

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ni idea, de leyes no entiendo [toctoc]
Hola, esa batería OEM tiene pinta de ser de una PSP USA.... por eso no lleva el CE y además pone COMPLIES CANADA etc...
josete2k escribió:Hola, esa batería OEM tiene pinta de ser de una PSP USA.... por eso no lleva el CE y además pone COMPLIES CANADA etc...

entonces debe ser original?????solo que no es europea??

bueno la ire probando,que tiempo de carga es recomendable la primera carga??

saludosssssssssssssssss
pues yo vivo en usa y mi psp tiene esta bateria asi que es original al menos eso creo
yo tengo esa batería sólo para ser utilizada como pandora, pues era más barata que la de datel.

Por otra parte el otro día un conocido me trajo una psp para ponerle un custom firmware y tenía también esa batería, lo malo es que lo pensé después, pero podía haberle preguntado de donde la había sacado, pues el hombre no compra nada por internet.

salu2
Esa bateria es original, aqui en america es la bateria que viene de fabrica en las ultimas PSP normales antes de la salida al mercado de la SLIM.

Esas las venden mucho en mercadolibre.com o en dereto.com o en donde reparan consolas, algunas son nuevas y otras son de medio uso, yo compre una en uno de estos lugares y es nueva y sale mas barata que en cualquiera de las tiendas en linea que mencione.
8 respuestas