Bateria oficial sony 1800 por 39€????

Hola, tengo una duda. Resulta que en diversas tiendas he visto la misma bateria oficial de sony psp 1800, y vale 12€, pero en una tienda me dicen que vale 39€.

¿Quieren estafarme?

Gracias.
Yo he conseguido la 2200 PSP-280, por 9,5€, pensaba que era piratona, ya que la compré en ebay, pero no, es original y el pandora instalado perfectamente, por lo que si te quieren cobrar 39€ es un timo como una casa

Salu2
Lo dificil es encontrarla y que no sea fake.

por lo que algunos aprovecharan.
me podriais decir alguna tienda en la k la ayais visto barata? esqe yo en el carrefour la vi pero por 30 € y los precios q estais diciendo son mucho mas bajso :S aer si sabeis alguna

salu2!
Mobutu16 escribió:Yo he conseguido la 2200 PSP-280, por 9,5€, pensaba que era piratona, ya que la compré en ebay, pero no, es original y el pandora instalado perfectamente, por lo que si te quieren cobrar 39€ es un timo como una casa

Salu2

Me puedes pasar por MP, o por aqui, el link al producto de ebay o el nombre del vendedor.

Saludos y gracias.
Yo me he pillado una patané por 15 envio incluido en ebay.....

Salu2 :D
.
Mobuto16 escribió:Yo he conseguido la 2200 PSP-280, por 9,5€, pensaba que era piratona, ya que la compré en ebay, pero no, es original y el pandora instalado perfectamente, por lo que si te quieren cobrar 39€ es un timo como una casa

Pues lo mismo pido si puedes pásame un MP con el link de artículo...

Un saludo.
silenthill escribió:.

Pues lo mismo pido si puedes pásame un MP con el link de artículo...

Un saludo.

pues tio, yo te pido lo mismo, me vendría genial ;)

salu2!
solari21 escribió:
pues tio, yo te pido lo mismo, me vendría genial ;)

salu2!

Por favor si me podeis mandar las ref. del vendedor.

GRACIAS. [risita]
Yo también quiero saber quién las vende tan baratas!
Uno mas que se une al link de las baterias, llevo todo el día buscando en todo tipo de tiendas y se han extinguido.
Otro mas que se une y está interesado en la bat.
Enviados MP a TODOS. El vendedor solo le quedaba una, así quien sea mas rápido la cogerá. Supongo que volverá a tener más en pocos días,. Podeis preguntarle ya que es muy buena gente y os contestará.

Hasta que no confirmeis si tiene más baterías, no volveré a enviar MP para evitar un flood indeseado de MP

Salu2 a todos
A mi también me gustaría conocer el nombre del vendedor o alguna referencia que me ayude a llegar a él :)
Gracias.
Como veo que hay mucha gente interesada (yo incluido :D) podeis poner aquí la referencia o el nombre del vendedor. No creo que se considere spam.

Saludos [bye]

PD: He estado buscando y creo que te refieres a i-accesories y una batería que llama Stamina ¿Es correcto? Es para comprar alguna :D. También me gustaría saber si la tarjeta de 256MB q has comprado es buena :D.

Gracias!!
Hola!!!

Sí, es él, y la tarjeta de 256 es de pata negra también. Salu2
Mobutu16 escribió:Hola!!!

Sí, es él, y la tarjeta de 256 es de pata negra también. Salu2

Muchas gracias. Ya he pedido mi pack Pandora :P.

Saludos [bye]
es ese el link?

Son 10 euros más 8 de gastos de envío?
Con ese modelo en concreto, se puede ejecutar el Pandora?

Me haría falta algo más, además de esta batería para meterle el Pandora a la Slim? Me hace falta una PSP Fat?

Gracias, un saludo!
otra bateria mas barata!

Sale por unos 8 € gastos de envio incluidos...
no se trata de ver quien la encuentra mas barata, se trata de saber donde se puede conseguir una que sea ORIGINAL de verdad y compatible con pandora.
Al que yo se la he pillado,se ha borrado de ebay xDDDDDDDDDD Me temo lo peor.....jajajajajajajaja....No creo que me haga la pella.....NO CREO xD

Cuando pase la marea,os digo el nick del que se la he pillado....

Salu2 :D
La que yo he comprado no era de este vendedor pero el diseño de la página, precios, localización, .. eran clavados al que he comprado yo.
http://cgi.ebay.es/E11-Stamina-3-6v-2200-mAh-Rechargeable-Battery-for-PSP_W0QQitemZ170148685764QQihZ007QQcategoryZ127742QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Al vendedor que se la he comprado yo no lo quedan más (supongo que pondrá más).Parece que son clones.

Cuando me llegue todo os cuento más :D.

Saludos [bye]
Wenas, yo me compré esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180152275603&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=008
me llegó hace 3 días y no es compatible con el pandora [mamaaaaa] Aparte no dura tanto como la original que traía la psp de 1800. Una cosa k le pasa y he leido por mas sitios es que cuando llega al 30 o 40 % de batería (o eso indica la psp), se acaba y de repente ya no queda batería, con lo que dura 3 horas y media mas o menos. Lei en un post en scene que era pq las baterías eran japonesas y habia que ponerle una eeprom europea o americana (de esto no estoy muy seguro, asín que no me hagais mucho caso :b) y así la psp controlaba correctamente cuanta batería quedaba.
Otra cosa que lei aqui de si era normal que usando la psp 15 minutos disminuyera el tiempo de carga que dice que queda en 30 minutos también le pasa.
En fin, por 7,5€ k costó que se le va a hacer, aunque no se si ponerle el verde al vendedor¿?
Salu2.
Las del tipo ese i-accesories funcionan seguro con el pandora?

Salu2
apisonador escribió:Las del tipo ese i-accesories funcionan seguro con el pandora?

Salu2

Yo he pillado una a i-accesories, mobutu16 se la pilló y es original o al menos con pandora funciona. Veremos si aún las envía así.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330164771793

EDIT: al parecer me llevé la última :P
Pero esto de que se están agotando las baterías por todos lados significa que la psp slim tiene otra batería y la de la original la han dejado de fabricar y ya no la vamos a encontrar en tiendas? O simplemente cuando se pase la fiebre pandora volverán a reponer en los sitios habituales?
Yo me compre esa bateria original hace un par de meses en el FNAC y me costo 40€ asi que si son originales estan MUY bien de precio :O

Y si que dura un poco mas que la estandar.
aunque vaya con pandora tambien podria ser falsa..

mas que nada el tal i accesories tiene todas las baterias clonicas, y justo la de PSP va a ser original XD

yo me acercare a ECI y pillo una, paso de complicarme la vida por 20 euros que hay de diferencia
Pues he estado en varios ECI (supongo que te refieres al CORTE...) y no tienen baterías para la psp. También por la FNAC y sólo tenían unas clónicas chinas de 1800.

Un saludo.
Para el que le interese aquí venden la de datel max power de 1800, pone que es compatible con Pandora. La pega es que sale por unos 30 euros con el iva.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=922
Yo me he recorrido todos los Carrefour, los Corte Ingles, Urende, MediaMarkt y NADA, ni una batería....

Alguien ha probado las Datel ?
Sip, yo tengo una datel max power 1800 pandorizada y perfect!
vinka está baneado por "Spam"
Una pregunta, alguien sabe si las de 2200mAh, en teoria oficiales de Sony, lo son?? Esk por 0,05€ mas que la de 1800 me pillaria esa xD
por lo que veo no se puede pagar por pay pal

alguien que ha comprado este articulo sabes is e puede

gracias
vinka está baneado por "Spam"
Yo la pille por paypal :s
Una cosa referente a *spam*. He ido está mañana a la tienda física a por una de 2200mAh. Yo quiero la bateria para usarla, nada de pandora, de modo que esta ha sido la conversación que he tenido con el dependiente.

Yo: Buenas, vengo por una bateria oficial de Sony de 2200mAh
Dependiente: Si, un segundo
(Se mete en el almacen y trae una)
Yo: Asumo que la bateria es oficial como anunciais en la pagina web, no es una clónica china y me va a durar más la carga que la de 1800 oficial y no tendré ningun problema con el chip que informa del nivel de carga, de otro modo te la voy a traer de vuelta.
Dep: Ehmmmmm, pues casi no te la lleves, por que, claro, es que la oficial son 40€, y esta son 22€, aunque que sepas que ambas me las trae el distribuidor de sony.
Yo: Pero es o no es oficial?
Dep: Ehmmm, no se, casi mejor no te la lleves.
Yo: A más ver.

Que sepais que los que la compreis en esta tienda estais pagando 10€ de más, ya que es la misma que podeis pillar por ebay por 10€ con portes.

Y dejando eso de lado, quisiera preguntar a aquellos que hayais pillado la batería al iaccesories este, si la duración de la bateria con uso es bueno, si dura sus 4-5 horitas, porque si es asi pillo una.

Saludos
bueno hoy me ha llegado la batería 2200mA de i-accessories y....

es mala de coj*nes :P

al 100% de carga me marca 5 horas de autonomía y con la oficial de 1800mA me marca 7 horas y pico.... además el pandora's battery no me escribe en la eeprom, da error tanto al dumpear como al escribir el serial 6xFF (decir que estoy en 3.71M33 y he usado el open pandora), en fin, por 10€ no puedo pedir mucho la verdad.

Mobutu16, tuviste suerte.... maldito!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
a mi me a pasado lo mismo es falsa de cojones, en fin..

la uso de recambio cuando la buena se queda sin bateria pero es falsa falsa

aparte es que hasta pesa menos
40 respuestas