Batería original microsoft no reacciona ... alguna idea?

Hola a todos.

Tengo por aquí una batería original microsoft, y por lo visto no reacciona en absoluto ni con el cable carga y juega ni con el kit de carga rápida. No hace ni el amago de encenderse ningún led. Alguna idea de como intentar devolverlo a la vida o lo voy abriendo para sacarle las pilas ?

Saludos!
Se habrá estropeado algún elemento, lo mas barato es poner pilas recargables y a funcionar.
A la larga sale mas barato,eso si cargalas con un buen cargador
A nivel interno son dos pilas recargables. Posiblemente se te haya estropeado una de ellas, por lo que por ese motivo no te cargue ;)

salu2
Lo había pensado, pero lo gracioso es que ni siquiera hace amago de intentar cargar, es como si no pusiera nada, por lo que me inclino más ante un fallo del circuito que de las pilas. Por cierto me he dado cuenta que las baterias 3rd party con cable cargador propio exterior no cargan con el kit de carga rápida. Curioso.

Gracias, un saludo!
A mi a veces no me carga la bateria y lo que hago es enchufar el carga y juega al mando y despues meto la bateria y ya carga,eso si cuidado con forzar demasiado que te puedes cargar el mando.
Tengo un carga y juega que no funciona, lo he abierto y mira Imagen Imagen
lo que encontre, saque las pilas y las puse en el cargador. Las hice una carga completa y a funcionar. No te compliques , si funcionan las pilas siempre las puedes volver a soldar a la placa y meterlas en la caja. O jugar con ellas directamente. un saludo
ya te digo yo que todas las baterias originales dejan de funcionar, desmontalo, sacale las pilas y tendras uans buenas pilas recargables sanyo que podrás cargar y usar con cualquier cargador de pilas, recomiendo el panasonic mas 4 pilas panasonic del mercadona
Yo también tengo alguna batería muerta de risa, pero me da palo joder el invento.

¿No se podría abrir la batería, recargar / recuperar las pilas con otro cargador (o usar otras) y volver a montarlo todo otra vez?
eichbaum escribió:Yo también tengo alguna batería muerta de risa, pero me da palo joder el invento.

¿No se podría abrir la batería, recargar / recuperar las pilas con otro cargador (o usar otras) y volver a montarlo todo otra vez?

Si eres algo manitas y tienes un soldador si, no debería suponerte probrema alguno ;)

También podrias hacerle un apaño con cinta, pero mejor lo indicado ya que es como viene ;)

salu2
Bueno y una pregunta antes de destrozar nada. De cuanto tiempo es la garantía de microsoft en estos casos?

Saludos
Soldador, soldador :)

Las garantías de las baterías (cuando las tienen) suelen tener mucha letra pequeña.

Lo de las baterías / pilas recargables (hasta las baterías de coche) es un mundo. Yo tengo varios modelos de cargador para cada cosa porque hay veces que la misma batería que uno da como muerta, el otro la carga perfectamente. Y no siempre lo mas caro es lo mejor.

Por cierto, una de mis peores compras ha sido hace poco. Un cargador de pilas normales (no recargables). Exploto cargando una pila de 9v.
Las baterías recargables de microsoft se pueden resetear para que sigan cargando.
http://www.theisozone.com/videos/xbox/t ... harge-kit/
Moth escribió:Las baterías recargables de microsoft se pueden resetear para que sigan cargando.
http://www.theisozone.com/videos/xbox/t ... harge-kit/

Pues he probado eso y en un principio no había reacción. Me he supuesto que se debía a que las baterías estaban totalmente gastadas y no permitía ningún tipo de reset. Así que he probado la batería en distintos mandos y con distintos cables oficiales y no oficiales de carga y ... sorprendentemente en uno de los casos parece que ha llegado a coger algo de carga.

Así que he probado a meterlo en el kit de carga rápida y ha empezado a coger carga. Por si acaso he vuelto a hacer el truco del clip por si podía suponer alguna diferencia, y ahí lleva la batería cargando unos 5 minutos... ahora a ver si dura...

Muchísimas gracias!!!
Tenía una batería por casa que no cargaba normalmente y tras hacer lo que dices, ya me lleva cargando con el carga y juega sin problemas, gracias ;)

salu2
Lo probaré sin falta. Menudo hallazgo [360º]

Para que luego se quejen de la obsolescencia programada de las impresoras. Mas de un aparato se va a la basura (reciclaje) por fallos de las baterias: cepillos de dientes, taladros, linternas...

En la 360, por suerte, en el peor de los casos basta con agenciarse una tapa normal y dos pilas.
14 respuestas