Hola escribo porque estoy buscando una bateria original de la psp Fat de las primeras, me he comprado una por internet que es barata pero se apaga cada 10 minutos, es una falsificacion china ya que no pone ni la marca sony ni pesa lo mismo aunque me aseguraron que tenia mas capacidad. Lo dicho si sabeis donde encontrar una bateria original poner aki algun link o decirme con quien contactar, porque ahora solo la puedo usar con el cargador puesto.
En eBay tienes que andar con mucho cuidado porque venden muchas baterias piratillas. Si tienes algun cash converters en tu ciudad, o tienda de segunda mano, yo probaria alli.
Un saludo
lorenooki
Nintendera
919 mensajes y 1 foto desde nov 2012 en Lon Lon Ranch
brask escribió:Hola escribo porque estoy buscando una bateria original de la psp Fat de las primeras, me he comprado una por internet que es barata pero se apaga cada 10 minutos, es una falsificacion china ya que no pone ni la marca sony ni pesa lo mismo aunque me aseguraron que tenia mas capacidad. Lo dicho si sabeis donde encontrar una bateria original poner aki algun link o decirme con quien contactar, porque ahora solo la puedo usar con el cargador puesto.