Bateria out

Una cosa, estaba jugando al gravity rush cuando me sale el simbolito de la batería (anda que avisa de que queda poca) y se apaga. Conservaré los datos? Porque no se me enciende la consola ahora, tiene que tener un porcentaje cargado para que se encienda? La tengo enchufada a la corriente, la enciendo y nada
Atrus12 escribió:Una cosa, estaba jugando al gravity rush cuando me sale el simbolito de la batería (anda que avisa de que queda poca) y se apaga. Conservaré los datos? Porque no se me enciende la consola ahora, tiene que tener un porcentaje cargado para que se encienda? La tengo enchufada a la corriente, la enciendo y nada


Cuando la vuelvas a encender, si no tardas mucho en encenderla, seguirá por el mismo lugar donde estabas.

Me pasó a mi con el Unit 13 el otro día justo al final de una misión que me habia pasado con 5 estrellas para un trofeo y se me puso el culo prieto, pero en cuanto la pude encender seguía donde estaba
Atrus12 escribió:menos mal, gracias!


Lo has podido recuperar bien la partida?
A mi eso me ha pasado algunas veces y no he podido recuperar la partida :(

Si cuando la enchufas el boton de PS se pone naranja olvidate de salvar, si se pone azul si que puedes recuperar donde lo dejaste.
Tengo pesadillas con la bateria de la vita, en la psp vieja se me murio y se descarga sola en horas, espero que esta no llegue a pasarme nunca por la imposibilidad de cambiarla :P
No solo eres tu compañero el que tiene pesadillas con la batería jejejje.
Xellitoss escribió:Tengo pesadillas con la bateria de la vita, en la psp vieja se me murio y se descarga sola en horas, espero que esta no llegue a pasarme nunca por la imposibilidad de cambiarla :P

No es imposible de cambiar, hay que quitar unos cuantos tornillos, pero no es dificil.
kusanagi2 escribió:A mi eso me ha pasado algunas veces y no he podido recuperar la partida :(

Si cuando la enchufas el boton de PS se pone naranja olvidate de salvar, si se pone azul si que puedes recuperar donde lo dejaste.

claro que no yo eh estado jugando varias veces y sin fijarme se acaba la bateria aparece la imagen de la pila en pantalla y se apaga.
conecto el cargador y prende naranja parpadeando cuando se pone azul ya la prendo y sigo jugando donde me quede.
kusanagi2 escribió:A mi eso me ha pasado algunas veces y no he podido recuperar la partida :(

Si cuando la enchufas el boton de PS se pone naranja olvidate de salvar, si se pone azul si que puedes recuperar donde lo dejaste.


Eso no es del todo cierto, jugando al fifa se me corto justo cuando iba a marcar un gol, la puse a cargar y salía en naranja parpadeando, la arranque a los 5 min, y me encontre que yo no habia marcado el gol, lo habia marcado un compañero lol (modo carrera con un jugador) xD
Pues insisto que a mi me ha pasado.

Estaba en el bus y me quede sin bateria, a los 20 minutos ya llegué a casa, enchufé la consola, espere a que el boton se pusiera azul y pufff, logo de Sony... Todo el avance a tomar vientos...

Supongo que si estas en casa y sales corriendo a por el cargador en 10 segundos no pasa nada, pero como te pille fuera y tardes media hora en llegar a casa, dalo por perdido.
11 respuestas