Bateria pandora 1200slim?¿?

Wenas:
Acabo de comprarme una psp slim y bueno dado que con mi psp gorda no e tenido problemas me dispuse a instalarle en nuevo firmware, me lei cientos de tutoriales 100 veces, y al final lo tengo consegui meter el fimrware 3.60 m33. Pero cual es mi sorpresa que cuando intento despandorizar mi bateria de la Slim (la use por que la otra consola me la dejaron para realizar el proceso y no queria arriesgar su bateria), no se puede despandorizar. La consola solo me enciende con el cargador de corriente, e intendado despandorizarla con la psp fat, pero no me da un error. Alguien sabe que puedo hacer para recuperar la bateria de la SLIM???
Si te hubieras parado a leer sólo un poquito, te habrías dado cuenta de que las baterías de la slim no se pueden pandorizar :(

En fin, mala suerte....
Pero una pregunta, ¿has conseguido pandorizar la batería de la Slim aunque luego no se pueda despandorizar?

Porque si tienes una batería de Slim pandorizada, menos da una piedra. Guárdala para siempre que la necesites y compra otra batería no pandorizada para tu PSP.
Lo difícil ahora, es encontrar una batería para la slim....

Lo de pandorizar la batería de la slim, ya salió en otro post que alguien lo hizo, pero abriéndola y desconectando el pin 1 de la eeprom (ahora no recuerdo donde lo vi, y tampoco sé si el resultado fué completamente satisfactorio, lo que me extraña, ya que no he vuelto a ver nada al respecto)

Otra cosa es usar el soft pandora de la fat en la batería de la slim. Ambas funcionan de manera diferente y hasta que no se descubra el modo de funcionamiento de la batería slim, no podrá hacerse por soft.

Saludos
Otro punto interesante aqui es que esa pandora Slim, solo te servira para tu Slim, por que yo he probado mi bateria slim en las fat y no he logrado hacerla correr, no se si hecha pandora si sirva en las fat...

Podrias ver si estoy en lo correcto o si te sirve en la fat???
Mago_de_siam escribió:Otro punto interesante aqui es que esa pandora Slim, solo te servira para tu Slim, por que yo he probado mi bateria slim en las fat y no he logrado hacerla correr, no se si hecha pandora si sirva en las fat...

Podrias ver si estoy en lo correcto o si te sirve en la fat???

Mi batería de las SLIM sí que vale en las Fat.

maxtor.sevill escribió:Lo difícil ahora, es encontrar una batería para la slim....

No es ciereto, cualquier batería (oficial) de PSP tocha vale para Slim y además dura mucho más. Es verdad que no le puedes poner tapa, pero si la PSP es negra ni se nota. Y la batería dura muchísimo más.

Aun así me gustaría que me contestarais si la batería de la SLIM se puede pandorizar que LUEGO NO SE PUEDA DESPANDORIZAR.
5 respuestas