Bateria Pandora DAtel

M e estoy volviendo loco, funcionaba siempre bien, ahora no hay quien la carge he hecho lo de poner led hasta descargarla, pero en la psp parpadea cargando un par de horas con la primera linea y luego se queda el incono de la bateria vacio y dice que esta cargada, si quito el calbe AC se apaga, tengo una slim ta85. No se que hacer. estoy otra vez descargando a ver si consigo cargarla de nuevo, a alguien le ha pasado algo así......???

Con la placa ta85 "no es ta85v2 por cierto" puedo pandorizar y despondarizar??

gracias a todso.
Usa la busqueda, recuerdo que a pasado algo similar y me parece que es como piensas de descragar completamente la bateria para que vuelva a cargar.
muchas gracias la busqueda la utilizado si no no pondria que la he descargado ya, pero no encuentro nada mas.....
a mi me paso lo mismo, no uses un led que no acabara nunca, compra una bombilla de las de siempre de linterna de pila de petaca...mano de santo...
LordRastan escribió:a mi me paso lo mismo, no uses un led que no acabara nunca, compra una bombilla de las de siempre de linterna de pila de petaca...mano de santo...

Muchas gracias compañero, y eso te funciono...??
sabes si mi placa ta 85 se puede pandorizar y despondarizar si problemas??

gracias de nuevo.
conquer escribió:
LordRastan escribió:a mi me paso lo mismo, no uses un led que no acabara nunca, compra una bombilla de las de siempre de linterna de pila de petaca...mano de santo...

Muchas gracias compañero, y eso te funciono...??
sabes si mi placa ta 85 se puede pandorizar y despondarizar si problemas??

gracias de nuevo.

SI
Muchas gracias cierto, tras casi 24h con 2 leds he conseguido descargarla ahora esta cargando bien....muchas gracias.
6 respuestas