Bateria Pandora Datel

si la bateria esta cargada, se supone que:
1º metes la MS magica.
2º metes la bateria y se enciende la psp sola.

Si no se enciende, o la MS no es magica o la bateria esta:
a)sin carga
b)no esta pandorizada, tan estafao.

si la tienes q cargar, enciende la psp sin bateria con el cable corriente, y luego metes la bateria, y la dejas cargar.

vms
Suena a bateria en corto llevala a la tienda donde la comprastes y se lo comentas por que no es normal anda que te pase eso en medio de una instalacion jejeje saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cargaste la bateria?
CapitanVeneno escribió:cargaste la bateria?

No savemos leer

Quito la memory, la bateria original de sony, pongo el cargador de la psp y una vez encendida pongo la bateria datel y smile_[flipa] la Psp se apaga y no responde hasta que le quito la bateria, desconecto el cargador de la corriente, vuelvo a conectarlo sin bateria y me arranca la psp.

La psp se le apaga automaticamente al poner la pandora con la psp encendida vamos que probablemente la bateria este en corto saludos
La bateria roja de datel,es solo pandora,no sirve como bateria normal.
Salu2
Froilan55 escribió:La bateria roja de datel,es solo pandora,no sirve como bateria normal.
Salu2

Aver si os enterais o leis un poco mejor el chaval intenta cargar la pandora pero alponerla la psp se apga automaticamente para el que no lo sepa las pandora se cargan con la psp encendida con solo el adaptador de cargar y despues se le mete la batera pandora pero su bateria tiene que estar en corto o algo por que automaticamente al meter la pandora su psp se apga aver si ahora os queda claro salu2
Yo se algo de electronica y puedo decir que si la bateria estubiece bien la psp no deberia de apagarce y por eso tiene toda la pinta de que tenga algun corto pero lo que puedes hacer es contactar con la tienda y que te lo resuelvan ellos por que si intentas arreglarlo tu o algo te diran que lo as estropeado tu saludoss

Edito: ahy un programilla por ahy que mientras soluccionas lo de la bateria roja puedes usar es para comberti la bateria normal de la psp en pandora y depues se puede volver a la normalidad una cosa tu bateria roja que vercion era? me refiero tipo bateria tocha o slin si me dices que es tipo slin y la as puesto en una psp tocha ahy tienes el problema que las tocha rompen las baterias de la slin saludoss
A mi tambien me gustaria aclarar una pequeña duda sobre esta bateria Roja.

Yo tengo una comprada en Divineo de 1800 mAh y 3.6v. De color Rojo.

Me pregunto:

Una vez realizado el downgrade o cambio de firm a mo PSP, ¿se podría transforma esta bateria en una batería normal? ¿y cuando lo volvamos a necesitar transformarla otra vez en pandora?

¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo
Que yo sepa no se puede pero si la e podido usar como bateria normal desenchufando el cargador una vez la bateria puesta lo que no se si sera bueno saludoss
Hola.

Yo he utilizado el tutorial de Flash78 (Instalar Pandora / D.C. V3 + MultiLoader IPL).

Funciona correctamente la bateria de Datel, la roja, con arranque Dual normal/ Depertar del cementerio (v3).

Gracias Flash78 por tu magnifico tutorial.

Salu2 al foro
mortisdj escribió:Buenas, me compre una bateria pandora de datel, el dia que me llego la puse a cargar modifique mi maquinita y todo perfecto.

El problema lo tengo ahora, al poner la bateria en la psp, esta ni se enciende, suponia que estaba sin carga...

Quito la memory, la bateria original de sony, pongo el cargador de la psp y una vez encendida pongo la bateria datel y [flipa] la Psp se apaga y no responde hasta que le quito la bateria, desconecto el cargador de la corriente, vuelvo a conectarlo sin bateria y me arranca la psp.

¿Bateria muerta?, ¿Alguna solucion?, ¿Le ha pasado a alguien esto?

comentanos que te dice la tienda saludoss
12 respuestas