Bateria Pandora de Datel

Pues tengo la duda de si se puede actualizar a 3.60 M33 utilizando una bateria pandora de Datel. He visto que han sacado una nueva para slim.
Yo he comprado una para la psp nomral con un amigo y estoy buscnado como puedo obtener los archivos necesarios de la memory para ejecutar el pandora ya que sin eso no funciona y no tenemos ninguna psp con cf para crearlos. alguien los puede pasar por mp plis?

A ti tambien te haran falta, no?
Alexito4 escribió:Yo he comprado una para la psp nomral con un amigo y estoy buscnado como puedo obtener los archivos necesarios de la memory para ejecutar el pandora ya que sin eso no funciona y no tenemos ninguna psp con cf para crearlos. alguien los puede pasar por mp plis?

A ti tambien te haran falta, no?

Haber que no te entendi. ¿Has comprado una baterial pandora de datel (la Tool Version que es roja) para actualizar la slim? Si lo que quieres son los archivos de la Memory para actualizar la slim yo los tengo.
A mi me ocurre lo mismo tengo la tool version de datel, pero no tengo a mano ninguna psp 1.5 ni con CF.

Mi psp NO es SLIM.

Como hago para preparar la Magic Memory?

Gracias de antemano por la ayuda.
demongba escribió:A mi me ocurre lo mismo tengo la tool version de datel, pero no tengo a mano ninguna psp 1.5 ni con CF.

Mi psp NO es SLIM.

Como hago para preparar la Magic Memory?

Gracias de antemano por la ayuda.
La solucion seria que alguien con la tarjeta hecha os mandara los archivos que en ella contiene. Cualquiera en EOL te los puede mandar si quiere...
Para crear la tarjeta no hace falta tener una psp con CF o 1.50. ya que eso se hace desde el ordenador. para lo unico que necesitas un cf o 150 es pera crear la bateria.

Pasaros por aki http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522 que lo explica todito
subiendo a megaupload mi tarjeta k tiene de todo, saludos
rexam:

creo que no es asi, aunque no estoy seguro.

Segun el tuto necesito el msipl.bin que sale de una 1.50 o una CF

Si no es asi te agradeceria me lo dijeras.

Neoshadybeat:

Gracias a ver si se puede usar aunq no veo el link.

Saludos
demongba escribió:rexam:

creo que no es asi, aunque no estoy seguro.

Segun el tuto necesito el msipl.bin que sale de una 1.50 o una CF

Si no es asi te agradeceria me lo dijeras.

Neoshadybeat:

Gracias a ver si se puede usar aunq no veo el link.

Saludos

Es verda que hace falta una lo q pasa es que yo uso el gui ese que hay de pandora q con eso no hace falta solo tienes que seguir los pasos que te indica y ya te instala todo lo necesario... lo siento muxo que a sio fallo mio

P.D: estoy subiendo a megaupload lo necesario pa hacerlo sin una psp el pandora box y un autoinstalador del 3.60m33 cuando este lo pongo aki--->http://www.megaupload.com/?d=GVHW9EJ0 <--- pos hay esta
en cuanto lo pongas lo pruebo y te cuento

Gracias.
Bueno pues aki esta---->

NOTA del MODERADOR: Archivo ilegal.

eso contiene el pandora box y un autoinstalador del 3.60 slim.... (ninguno de estos programas es mio y en cuanto recuerde de donde los baje y sepa de kien son se pondra aki de creditos)
lo estoy bajando pero mi psp no es slim.

Aunque puede pueda hacerle un down a 1.5

Me lo miro haber.

Saludos.
trae ambas cosas con que pongas el pandora box ya te instala todo asta el update y to solo tienes q kitar la bateria y ponerla pa que se inicie pandora
Muchas gracias todo perfecto ya tengo mi primera 1.5

ahora a ponerle un CF

Gracias otra vez.
Todo esto esta muy bien pro la finalidad de este hilo era otra. De todas formas mi duda esta resuelta. Se puede actualizar Slim con la Bateria Tool Version pero la version tocha ya que la nueva version para slim no ha sido probada.
yo tambien compre una de datel y ando un poco liao con hacer la ms , 1º tengo una ms x aqui de 1gb que no se seguro si es buena o falsa la compre en tienda app por unos 25 euros euro arriba abajo se puede saber seguro si lo es o no? influye para hacerla magica o no? que meto exactamente en la ms (sin psp tocha ) , me vale lo que me bajado de rexam ? suponiendo q me vale , no hay q formatearla de una forma especial antes ?
nandy escribió:yo tambien compre una de datel y ando un poco liao con hacer la ms , 1º tengo una ms x aqui de 1gb que no se seguro si es buena o falsa la compre en tienda app por unos 25 euros euro arriba abajo se puede saber seguro si lo es o no? influye para hacerla magica o no? que meto exactamente en la ms (sin psp tocha ) , me vale lo que me bajado de rexam ? suponiendo q me vale , no hay q formatearla de una forma especial antes ?

Bueno pues sigue este tutorial para preparar una MS sin PSP tocha.
Necesitaras unos archivos que te puedo pasar yo si me lo pides.
¿Por cierto en donde la comprastes?
la compre despues de mucho buscar en divineo estaba agotada y en cuanto repusieron lo vi y la pille aunque hay mas sitios q la tienen ya en stock , acabo de mirar lo del tuto ese lo tenia pero al decir crear MS Magic Pandora para "Slim" crei q no me valia , se supone entonces q vale para las dos lo q metemos a la ms ? o te refieres ala forma d hacerlo que es igual pero diferentes archivos?

si tienen contrarembolso asi lo hice yo sale el total algo mas
nandy escribió:la compre despues de mucho buscar en divineo estaba agotada y en cuanto repusieron lo vi y la pille aunque hay mas sitios q la tienen ya en stock , acabo de mirar lo del tuto ese lo tenia pero al decir crear MS Magic Pandora para "Slim" crei q no me valia , se supone entonces q vale para las dos lo q metemos a la ms ? o te refieres ala forma d hacerlo que es igual pero diferentes archivos?
Si en Divineo la tienen ahora pero no tienen contra rembolso y eso del giro postal... osea les mandas el dinero y luego te envian ellos el producto? o_O
Haber que me lio... esos archivos solo son para actualizar una slim a 3.60 M33... La forma de prepararla para PSP tocha es la misma supongo pero esos archivos no son para la PSP tocha x_x
saludos a todos, yo tengo una psp slim firmware oficial 3.60, si no he entendido bien, me bajo el fichero de rexam, ejecuto el instalador se me instalaran unos ficheros en la memory card, introduzco la memory en la psp y ya tendria el 3.60 m33.

¿es asi?

gracias a todos
hola, pues yo tambien ando un poco liado. tengo la bateria de datel y quiero donwgradear la tocha. tengo el archivo ese msipl (o como se llame xD) y lo meto en la memory siguiendo el tutorial de pandora, siguiendolo todo menos la parte de hacer la bateria.
encontes se me encienden los leds pero no me sale ningun menu en pantalla. que hago mal?
y si me falta algo, me poedis enviar los archvios necesarios porfa??

llevo 2 dias asi :S

Gracias
como es lo de la ms y tengo una de 256 para acerlo tengo la de datel y se lo voi acer a mis amigos pero no selas kiero joder decirme algo
A ver si lo he entendido bien...

Con una PSP tocha y la bateria esa que se puede comprar, bastaría con copiar los archivos de alguien que tenga una MS preparada en mi MS para hacer todo el proceso?

Los tutoriales son muy claros, pero con tanto tutorial uno se hace la picha un lio... Oooh
Hola, tengo un problemilla, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar...

hoy he recibido mi batería datel tool version, la he puesto a cargar tal y como viene en las instrucciones (primero se enciende la psp enchufada a la red y despues se le mete la bateria).

Cuando se termino de cargar, la consola se apago sola (pense que era algo normal), luego he introducido la ms preparada para despues meter la bateria, se supone que la consola se tiene que encender sola al hacerlo, pero no se encendia.

Así que la puse a cargar otra vez a cargar pensando que a lo mejor no la habia dejado suficiente tiempo o algo, pero a los pocos minutos se apagaba.

Mas experiencias con la batería:

- Si la meto en la psp apagada, no se enciende (ni dandole al interruptor) pero si le enchufo el cargador (apagada) se enciende la luz de carga.

- Si la enciendo enchufada sin bateria, despues se la pongo, y desconecto el cable, a los pocos segundos se apaga...

No sé es como si la batería no "tirara"

A ver si alguien me echa una mano con este quebradero de cabeza...

Gracias de antemano ;)
Ikari-kun escribió:Hola, tengo un problemilla, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar...

hoy he recibido mi batería datel tool version, la he puesto a cargar tal y como viene en las instrucciones (primero se enciende la psp enchufada a la red y despues se le mete la bateria).

Cuando se termino de cargar, la consola se apago sola (pense que era algo normal), luego he introducido la ms preparada para despues meter la bateria, se supone que la consola se tiene que encender sola al hacerlo, pero no se encendia.

Así que la puse a cargar otra vez a cargar pensando que a lo mejor no la habia dejado suficiente tiempo o algo, pero a los pocos minutos se apagaba.

Mas experiencias con la batería:

- Si la meto en la psp apagada, no se enciende (ni dandole al interruptor) pero si le enchufo el cargador (apagada) se enciende la luz de carga.

- Si la enciendo enchufada sin bateria, despues se la pongo, y desconecto el cable, a los pocos segundos se apaga...

No sé es como si la batería no "tirara"

A ver si alguien me echa una mano con este quebradero de cabeza...

Gracias de antemano ;)

Menos mal que no soy el único al que le ocurren cosas así con la batería!

A mi al primer uso se me cargó bien, el porcentaje iba subiendo perfectamente, cuando estaba por allá el 80% la saqué de la carga, la probé y funcionó bien.

El día después la vuelvo a probar y no hace nada de nada. La pongo a la carga y el indicador estaba loco del 100% al 0% y del 0% al 100%. Apago la psp y la luz de carga se apaga al cabo de un rato. Esta vez la pruebo y va perfecta otra vez y la he dejado un rato con el pandora y no se apagaba. Eso significa que está cargada pero ni idea del nivel que tiene.

Ahora de momento funciona, seguro que mañana vuelve a hacer el tonto. No lo entiendo, está loca.
otra dudilla que tengo... ¿qué os aparece en informacion de la bateria mietras estais cargando la tool?¿?
pq a mi no me aparece nada...

lo unico que me aparece es el icono de la bateria en la esquina superior/izquierda, pero en informacion de la bateria solo aparecelo de funete externa, pero no me sale el nivel de carga ni na
A mi sí pero ahora continuamente el 0%, ha dejado de salir el 100 u otras cosas.

Total, que la batería esta es una chapuza, nos ha tocado una estropeada o es que soy gafe porque ya es la segunda que me compro y que no me funciona bien (la primera una original de Sony)

Ahora ni se enciende el modo de servicio al meterla. La única forma que tengo para que funcione es ponerla, enchufar el cargador y pulsar el interruptor. Supongo que tú deberás hacer lo mismo.

Tengo la psp maldita, cada vez que compro algo para ella tengo problemas...
robotnick escribió:Ahora ni se enciende el modo de servicio al meterla. La única forma que tengo para que funcione es ponerla, enchufar el cargador y pulsar el interruptor. Supongo que tú deberás hacer lo mismo.

Qué va, ya he intentado eso y se me va directamente al xmb, no entra en modo servicio... U_U

Robotnick escribió:Tengo la psp maldita, cada vez que compro algo para ella tengo problemas...

Pues yo mejor ni te cuento...

Saludos ;)
Supongo que también lo habrás probado pero y si en vez de eso enchufas primero el cargador, luego pones la batería y luego le das al interruptor también se te va al xmb?
Hola, habeis solucionado algo de la bateria?? es que yo tengo el mismo problema. La pongo a cargar como se indica en las instrucciones, en información de batería me pone cargando pero siempre pone 0%. AL cabo de un tiempo, pone carga completa pero sigue en 0% y luego si la meto sin el cargardor no enciende, y si la meto con el cargador y luego lo quito, entra en el modo servicio, pero cuando pulso X para que inicie el downgrade me sale un aviso y me dice que la bateria debe de estar al menos al 50% de su carga. A ver si solucionamos esto entre todo.
Nada he solucionado, menuda estafa :-(

Tú dices que metes el cargador y al quitarlo te aparece el modo servicio? Y enchufando el cargador, poniendo la batería y dándole al interruptor como digo yo no te sale?

Lo que no sabía es esa limitación del 50% de carga, qué putada. Ojalá saliera una versión del DC 3 sin la limitación para estos problemas.
Yo tengo la bateria tool y la cargue como pone en las instrucciones, la he usado varias veces para pasar la psp a 1.5 a CF y para probar mas programas que arrancan en modo servicio.

A dia de hoy no he tenido ningun problema. La compre en codejunkies hace un mes y no he tenido problemas ni de carga ni de indicacion de carga.

Un saludo
Yo lo que creo es que mi bateria no carga, porque siempre pone que está al 0%, aunque ponga carga completa. Y si la meto con el cargador desenchufado no enciende ni sola ni dandole al on. Si la meto, después le enchufo el cargador, y después la tarjeta, si que entra en modo servicio, pero enseguida me sale el mensaje ese de que la bateria debe estar al menos al 50%.
Alguien que haya comprado en zonavirtual.com sabe como tengo que hacer para que me la cambien por otra?? es que les he mandado 2 emails y no me han respondido aun. Un saludo.
32 respuestas