Batería Pandora no carga. ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Buenas. Hace un tiempo compré una batería Tool en DealXtreme y todo iba bien. Me explico: cuando la insertaba tal cual se encendía el LED amarillo. Lo único que me faltaba era una MemStick mágica. Ahora bien, descubrir el "Pandora's Box Easy GUI" y formateé mi Memory Stick sin necesidad de PSP modificada.

Cuando voy a insertar la batería no se enciende ningún LED. Cuando conecto el cargador el LED rojo se enciende durante unos segundos y se apaga. Me pasa básicamente lo que a este señor ya que tengo esa misma batería: hilo_psp-fat-brick-bateria-pandora-no-carga_1193636

Alguien sabe de qué se trata? Iba a liberar mi PSP hoy y me pasa esto -_-
Yo que tu la vendía y compraba una batería original ya que tiene mejor rendimiento aunque parezca que esa que compraste sea mejor para modificar la PSP, pero realmente para modificarla da mejor resultado una original, conozco a gente que le ha pasado como a ti e incluso les han pasado cosas peores con ella.

Saludos
Mi pandora de tienda no funcionaba así que modifiqué mi batería oficial y algún progreso habré hecho pero me pasa lo siguiente:

Pandoricé mi Memory Stick y la inserté, luego metí la batería manteniendo pulsado L. Se enciende el indicador Power y WiFi y la pantalla aunque se enciende se queda en negro. Entonces se ve que la consola lee de la Memory Stick pero sigue sin salir nada en la pantalla y cuando le doy a X la consola se apaga. Qué he hecho mal? Intenté pandorizar la Memory con tres programas diferentes: TOTALNewbieasyInstallerPandorasmenu, RainMMSFull y Pandora 8 GUI.

Estoy por pillarme una Hot Wire en Todoconsolas y una batería de repuesto :'(.

Veo que tengo el mismo problema que el señor de este hilo: hilo_no-se-que-problema-tengo_1195961#p1715248895
jajaja que putada tio, estamos igual y es una rayada. yo mañana tambien voy a devolverla, voy a ver si carga ahora y si no mañana la tiene el tioque me la vendio, menos mal que compre un una tienda cerkita. sueerte
A ver, un tema. Me imagino que una batery tool de esas será como una bateria normal pandorizada. Para cargar estas es como seguir el proceso para despandorizarla, me explico:

- Cargador en la PSP.
- Se enciende la PSP.
- Se coloca la bateria y esta comienza a cargar.

Puede que me equivoque pero probar así antes de devolver
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
prueba la bateria en una fat yo compre una de esas y solo valia para la fat y las slim primeras para las 2004 no
El caso es que las Pandora de tienda tienen el chip de la eeprom desinstalado. Hice lo mismo para pandorizar mi batería Slim(soy gilipollas!) y solo se enciende el LED de POWER mostrando una pantalla en negro. Creo que tengo la Mem Stick mal pandorizada...

Edit: Tras fracasar varias veces he modificado mi PSP finalmente con el Recovery Flasher (antes la modifiqué con una MS creada con el RainMMSFull) y arreglé el problema de los backups pulsando Selec y cambiando el modo UMD de Normal a "M33 driver". Los backups funcionan, el homebrew funciona y además ya puedo entrar en el modo Recovery apretando R al encender la consola. Gracias a todos por ayudarme!
felicidades Dym yo tambien lo consegui, la bateria venia defectuosa y no cargaba. ahora va de lujo. Un saludo
seth69 escribió:felicidades Dym yo tambien lo consegui, la bateria venia defectuosa y no cargaba. ahora va de lujo. Un saludo

Me alegro por ti. Recomiendo al resto del foro abstenerse de las baterías Tool que venden en DX y similares, son un timo, nada como una batería Sony pandorizada con la psp de algun compañero. Y nada como el Despertar del Cementerio 8 formateado mediante una PSP modificada, es lo mejor, me dio resultado a la primera!
yo lo hice al final con la bateria pandora roja. la de datel y iba de lujo. y el dc8 los hice con un psp sin CF osea con el dc8 gui y la psp puesta en la psp y no tuve problema. osea hacerse se puede hacer. un saludo
Yo imagino que cuando formateé con el DC8 GUI olvidé pasar el modo UMD de Normal a M33 diver y por eso no me iban los backups.
10 respuestas