Bateria Pandora para jugar?

Yo hace un tiempo cree una bateria pandora y la memory magica con DC para liberar una PSP de un amigo y desde ese entonces no volvi a la normalidad mi bateria, sin embargo me funciona normalmente, no es necesario que enchufe primero la PSP sin la bateria y despues colocarla como he leido en algunas partes, la unica diferencia que tiene es que cuando saco la bateria y luego la coloco la PSP se prende sola, ademas la memory magica la formatee. Me gustaria saber si eso es normal o que sucede si sigo utilizando la bateria de esa manera, o mejor vuelvo mi bateria a la normalidad.
La bateria pandora/pandorizada sin mstick no te enciende la psp. Debe ir acompañada de mstick magica y saldrá menú DC. Si usas DC8 y en el menú seleccionas Reboot reinicia y carga XMB.

Para evitar ésto. Instala primero Timemachine luego DC8, y asigna por ejemplo la L, y no saldrá el menú DC hasta que no enciendas pulsando L como haces para que salga el recovery.
Porque no intentas instalar Pandora de nuevo en tu memstick? no va a hacer falta hacer el formato especial, puesto que no la usarás como tarjeta de arranque, sino para volver tu batería a su estado normal.
Si quieres normalizar la bateria, enciende la psp sin bateria. en el xmb metes la bateria y con cualquier programa de pandorizado la normalizas.
arisma escribió:Si quieres normalizar la bateria, enciende la psp sin bateria. en el xmb metes la bateria y con cualquier programa de pandorizado la normalizas.

como la encienda sin bateria.. se puede inchar.. que no la encendera.. te a faltado decir, pon el cable de corriente , es decir:

1. quita bateria pandora
2. enchufa el cargador de red/corriente electrica
3. cuando estes en el xmb de la psp, pon la bateria
4. con el Pandora's Battery Creator , puesto en la tarjeta de memoria, le damos creo al boton [] , cuando estes en el programa, lee lo que pone en pantalla, si lees que dandole a cuadrado, pone normal, pues es esa tecla, te lo estoy diciendo de memoria de hace tiempo, que volvi a normal una bateria.
5. despues de unos instantes, te saldra que la bateria esta en modo normal, y veras que a cambiado el serial de la bateria, para dejarla en modo normal, en vez de modo servicio.
6. a cargar la bateria y jugar .
lokojose escribió:
arisma escribió:Si quieres normalizar la bateria, enciende la psp sin bateria. en el xmb metes la bateria y con cualquier programa de pandorizado la normalizas.

como la encienda sin bateria.. se puede inchar.. que no la encendera.. te a faltado decir, pon el cable de corriente , es decir:

1. quita bateria pandora
2. enchufa el cargador de red/corriente electrica
3. cuando estes en el xmb de la psp, pon la bateria
4. con el Pandora's Battery Creator , puesto en la tarjeta de memoria, le damos creo al boton [] , cuando estes en el programa, lee lo que pone en pantalla, si lees que dandole a cuadrado, pone normal, pues es esa tecla, te lo estoy diciendo de memoria de hace tiempo, que volvi a normal una bateria.
5. despues de unos instantes, te saldra que la bateria esta en modo normal, y veras que a cambiado el serial de la bateria, para dejarla en modo normal, en vez de modo servicio.
6. a cargar la bateria y jugar .

Joder! Cómo enciende la psp sin bateria? Pues con cargador, una cosa es no saber hacer determinadas cosas y otras tener que decir que ponga el cargador.
arisma escribió:
Joder! Cómo enciende la psp sin bateria? Pues con cargador, una cosa es no saber hacer determinadas cosas y otras tener que decir que ponga el cargador.

es mejor especificarlo si no sabemos que nivel tiene el creador del hilo en estas cosas, que no todo el mundo sabe lo de poner el cargador y encender la psp sin bateria.. si no estas experimentado, es facil que no lo sepas.. jeje
arisma escribió:La bateria pandora/pandorizada sin mstick no te enciende la psp. Debe ir acompañada de mstick magica y saldrá menú DC. Si usas DC8 y en el menú seleccionas Reboot reinicia y carga XMB.

Para evitar ésto. Instala primero Timemachine luego DC8, y asigna por ejemplo la L, y no saldrá el menú DC hasta que no enciendas pulsando L como haces para que salga el recovery.

a ver, un par de aclaraciones.

cuando insertas una batería pandora en una psp sin memory stick, la consola se enciende sola, sin necesidad de presionar el botón power.
lo que no muestra es el menú del XMB, pero de encender, enciende. (esto es el modo servicio. lo que pasa es que no tiene ningún programa cargado)

si has formateado la MS, entonces la batería no te permitirá entrar en modo normal en la psp.

como ya han comentado, crea una Memory Stick, con time Machine, y le instalas algún Despertar del Cementerio (el 8, por ejemplo). con esto podrás utilizar la Memory Stick/batería de forma normal, o si presionas una combinación de botones (la que tu decidas), arrancará en modo Despertar del Cementerio.
7 respuestas