batería pandora psp 1000 defectuosa

Compre el otro día en la tienda de Divineo una batería pandora, concretamente esta:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp004020

Mi psp es una fat versión 1000, de las primeras que salieron y su batería es una de 3.6v 1800mAh model psp-110.

La he probado esta mañana en mi psp, y no hace nada, no se enciende sola ni la carga. Además da la sensación cuando
la pones de que no encaja bien.
Habeis tenido alguna mala experiencia con los de Divineo?

Espero que me la cambien por otra y no me hagan pagar portes ni me pongan alguna pega :-?
Has comprado una bateria pandora, así que a no ser que crees con el pc una mstick magica la psp no te va a encender. para crearla tendrás que encender la psp sin bateria y sí con adaptador de corriente.

Si intentas devolverla, tendrás que pagar los portes. A no ser que luego esté defectuosa. Pero ya te digo que de momento se está comportando bien.
¿Cómo la pones en carga?
Yo lo hago asi.
Enciendo la psp sin bateria con el cargador y luego pongo la pandora.
si no te carga asi es que esta defectuosa.
Ademas de cargarla, como dice arisma, tienes que tener la memoria mágica
Saludos
Como comentan cargala enciendes la psp sin bateria enchufada a la corriente y enciendes la psp despues metes bateria pandora y dejas cargar haber si te la carga
Si, la memoria mágica ya la tengo creada. Lo de encender la psp con el cable de corriente y luego meterle la batería pandora para que la cargue ya lo he probado y no funciona, no me detecta la batería.
Me he fijado en que lo que es la forma de la batería, es igual que la que tengo original, pero los pines de dentro, lo que hace conexión con la psp, no parecen iguales.
Consultales por correo a ver que te dicen.
5 respuestas