bateria pandora slim & fat

pues me disponia a instalarle el cf a una fat entonces intentaba pandorizar su bateria con el ultrapandora installer v3 y nada,
tambien intente pandorizar la bateria de mi slim y tampoco nada [noop] la bateria de la fat no era la que ya venia dijo mi colega que la compro en eua pero la de mi slim si es la original sera por eso?

saludos
Pasale a tu slim el pspident, si te da como resultado TA_85 V2, es que tienes la placa maldita de slim: con ella no puedes crear la bateria de pandora. Que conste, no puedes crearla, pero si usar una en esta.

Descarga pspident

Salu2!!!
comor???
A ver, no entiendo nada, pr te intento detallar los posibles casos. Puede que estés intentando pandorizar desde un fw original, si es así, olvidate. Puede que estés pandorizando desde un cfw, si es así comprueba tu kernel. Para pandorizar una batería slim, insertar en una slim con cfw y pandorizar, para pandorizar una batería fat, insertar la batería en cualquier psp con cfw.
Pd: batería de slim no se puede meter en una fat, y además puede que no puedas pandorizar por tu placa.

Edito: analca3 se me ha adelantado xd.
JODEEEEEEEEEEEEER! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

tengo la TA-085 V2

fuck
fuck

gracias analca3
Bueno, pues yo también quería saber si la mia podía hacer pandoras, porque en breve tendré que modificar un par de PSP´s, y a mi me sale el modelo:

TA-085

Sin el V2, significa esto que he tenido suerte y puedo pandorizar?.

Ya de paso, refrescarme la memoria, con la slim mia puedo pandorizar para modificar otras slim, no?.

Saludos y gracias, el pspident de puta madre me ha funcionado.
5 respuestas