Bateria pandora TOOL hace todas las psp?

Buenas.
mirad, he estado leyendo todos los post-it, se cómo funciona el sistema pandora pero tengo una duda que no he conseguida resolverla ni en los tutoriales mejor explicados, ya que ultimamente lo que se trata por aquí es de pandorizar una bateria... pues bien...

Si yo compro una BATERIA TOOL PANDORA (de las rojas que venden por las conocidas tiendas online), yo puedo downgradear cualquier psp independientemente de si es slim o fat o firmware que tenga?
Si compro la bateria esa y con la memory stick, no necesito una PSP ya downgradeada, no?
Espero puedan ayudarme con estas cuestiones....

Gracias por todo.

Saludos
wenas haber necesitas una bateria pandora y una memory stick donde crearemos el despertar del cementerio v6 instala 401m33-2 para hacer la memory stick magica ya se puede hacer con una psp normal no haze falta una downgradeada hay un programa yamado despertar del cementerio v6 GUI, las unicas psp que aun no se pueden customizar son las que llevan placa TA-088V3 que son las que llevan firmwere 4.01 o 4.05 de fabrica
esta bateria es compatible tanto para PSP Fat como PSP Slim?
Imagen

saludos y gracias
Lordjohnny escribió:esta bateria es compatible tanto para PSP Fat como PSP Slim?
Imagen

saludos y gracias

Si la de 1800 mAh es compatible con las dos versiones, la de 1200 mAh sólo con la Slim, pero OJO, no con todas las placas parece funcionar correctamente. con las TA-088 V.3 ni esa ni ninguna por el momento, no se pueden customizar. Con las TA-088 V2, al parecer no (solo las pandorizadas por software) y con las TA-088 unos dicen que si otros dicen que no.

Por otro lado comentarte que existe una alternativa a la TOOL Batery es un dispositivo pandorizador/ despandorizador por software de baterias originales, sirve para Slim y Fat y válido para todas las placas excepto la comentada TA-088 V3.

hilo_aparato-para-crear-b-pandora_1078108_s10

Saludos
Ajam, la he encontrado en chipspain... Alguien la tiene y la ha probado? Es más "compatible" pandorizar una bateria que comprar la BATERIA TOOL no? Con este aparato una vez pandorizada podemos downgradear y hacer las mismas funciones que la BATERY TOOL no?
saludos y gracias
wenas mi opinion comprate ese aparatito es muy facil de usar y pandoriza la bateria de la psp en un momento despues la despandorizas y ya esta
joselgr03 escribió:
Lordjohnny escribió:esta bateria es compatible tanto para PSP Fat como PSP Slim?
Imagen

saludos y gracias

Si la de 1800 mAh es compatible con las dos versiones, la de 1200 mAh sólo con la Slim, pero OJO, no con todas las placas parece funcionar correctamente. con las TA-088 V.3 ni esa ni ninguna por el momento, no se pueden customizar. Con las TA-088 V2, al parecer no (solo las pandorizadas por software) y con las TA-088 unos dicen que si otros dicen que no.

Por otro lado comentarte que existe una alternativa a la TOOL Batery es un dispositivo pandorizador/ despandorizador por software de baterias originales, sirve para Slim y Fat y válido para todas las placas excepto la comentada TA-088 V3.

hilo_aparato-para-crear-b-pandora_1078108_s10

Saludos

Con el aparatito este se podría downgradear psp con placa TA-088 V2 si no es así de que manera?
la ms magic la puedo crear con el despertar del cementerio 7 no?
saludos y de nuevo gracias.
Lordjohnny escribió:Ajam, la he encontrado en chipspain... Alguien la tiene y la ha probado? Es más "compatible" pandorizar una bateria que comprar la BATERIA TOOL no? Con este aparato una vez pandorizada podemos downgradear y hacer las mismas funciones que la BATERY TOOL no?
saludos y gracias

Exacto, a mi parecer es mas compatible, y pandoriza/despandoriza en un segundo. Su precio muy asequible y una vez pandorizada una bateria original por software realiza la misma funcion de la TOOL además la recuperamos de nuevo al despandorizarla.Si sin problemas con TA-088 V2 y DC 6 o DC 7.

Saludos
Ajam, entonces, este tipo de "proceso" es como si se hiciera por software a pesar de que esté hecha por hardware?

Saludos y muchisimas gracias me estais aclarando todo.
Lordjohnny escribió:Ajam, entonces, este tipo de "proceso" es como si se hiciera por software a pesar de que esté hecha por hardware?

Saludos y muchisimas gracias me estais aclarando todo.

Digamos que sí.

Saludos
yo tengo esa bateria y no he tenido problema con ninguna psp por el momento XD por lo menos he echo hasta ahora unas 10 psp
la tarjeta magica la hice con el despertar 4 el que dicen en el post que es para una sola psp y todo perfecto
10 respuestas