BATERIA PANDORA

hola staba viendo por internet como hacer bateria pandora modo hadware y enontre que se tiene q levantar una de las patas de la eprom la 5 me parece la cosa es q yo quiero hacer eso en una BATERIA SLIM 3.6v de 1200mah de una psp slim & lite piano black lo q lei fue que se puede tmbien pandorizarla haciendo un puente entre la pata 5 y otra pata pero no se como hacerla espero que me ayuden si es que saben hacerla por que no quiero soldar y desoldar mi psp
systemxd escribió:hola staba viendo por internet como hacer bateria pandora modo hadware y enontre que se tiene q levantar una de las patas de la eprom la 5 me parece la cosa es q yo quiero hacer eso en una BATERIA SLIM 3.6v de 1200mah de una psp slim & lite piano black lo q lei fue que se puede tmbien pandorizarla haciendo un puente entre la pata 5 y otra pata pero no se como hacerla espero que me ayuden si es que saben hacerla por que no quiero soldar y desoldar mi psp

No se como a estas alturas quedan ganas de "manipular" una bateria de litio por ahorrarse 20€. Ya que buscas en google, busca "incendios y explosiones baterias de litio", ya de hecho hay foros que no dan soporte a este tipo de manipulación por su peligrosidad.

Allá si alguien quiere implicarse en esto.

Saludos
Con lo poquito que cuesta hacerla por software o pillarse una rojita...

Mira que os gusta trastear eh macgyveres???
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
3 respuestas