Bateria Pandora!!

Hola a todos!. El otro dia me hice una bateria pandora manualmente, abriendola y levantando el pin 5. El caso es que cuando la conecto a la psp solo se enciende la luz del power y no hace nada mas!! no me ejecuta el despertar de la ms ni nada. ¿Porque pasa eso?
Porque la bateria esta pandorizada!! [poraki] [poraki] [poraki]

Enciendela sin bateria y cargador puesto a ver si tira... si esque... hay gente para todo.. xD
Revisa el software de la memoria. Tiene pinta de que has creado mal la memoria.

Saludos
aver ya se que la bateria esta pandorizada!!! lo he hecho yo. El problema es que al conectarla no se carga el despertar. He seguido todos pasos y na.
Aqui la gente va de lista pero no tiene ni idea.
Wenas como de lista, si pides ayuda ten un poco de educacion y mas si con lo poco que cuesta una bateria pandora no se como os liais, puede que la bateria este mal creada o que la memory magica tambiene ste mal creada y por eso no arranque el despertar
Si has creado tu ms con el autoinstalador dc7 desde el pc, pulsa L a la vez que metes la bateria haber que tal. Yo lo hice tambien por hardware la primera vez en mi slim y me funciono a la primera.
P.D:No taches de listos a los que te quieren ayudar
en algunos lugares como argentina no venden la bateria, y te cobran el servicio.
ademas, aca, no conozco a nadie qe tenga PSP, asi que como hago mi bateria?
PD: placa ta-85v2
a ver, take it easy, people...

si la batería está pandorizada:
inserta la batería en la psp, sin memoria,

debería encenderse por un momento el led de la psp, apenas insertas la batería (sin precionar el botón power). y si está bien pandorizada, se apagará la psp.
si intentas encender la batería, se mantendrá un par de segundos el led de power encendido, y a continuación se apagará la batería.

si tiene el comportamiento que antes señalé, entonces el problema casi seguro que es por que has creado incorrectamente el DC.

prueba a crear el DC en una tarjeta de 2GB, y siguiendo los pasos sin saltarte ni uno, de la guia que utilizaste.
7 respuestas