Bateria Pandora

Ola, ahora tengo otra duda:
Cuando Pandorizas una Bateria (PSP Slim), y ya le instalas el CF y todo, ¿Se deja Pandorizada o la tienes que regresar al estado normal? La misma duda tengo con la MS.

Y otra ultima duda, ¿Las PSP Slim usan la misma bateria que las originales?
Buenas.
Si quieres usar la batería en su estado normal, tienes que "despandorizarla", o hacer un multi-ipl (aunque esto ultimo no tengo ni idea de como va).
Y la memory, como lo anterior, si quieres la formateas, o si quieres usarla en modo normal, le creas las carpetas que tiene que contener (psp, iso, etc...)

La batería de la psp sli es mas delgada que la de la fat, en comparación con la de la psp3000, aunque no me fije cuando tuve una de ellas, diría que son iguales.
Entonces, si se pueden usar la bateria y la memoria sin despandorizarlas, o es obligatorio despandorizarlas para que sean funcionales?

Por cierto, todo el proceso de pandorizacion, no se puede hacer pormedio del Lector de MS Pro en lugar del cable USB?
Buenas, a ver, obligatorio no es, y no se si se recomienda despandorizarla para jugar.

No me conozco todas las formas de pandorizar una batería, pero yo normalmente, des/pandorizo con una aplicación que tengo en la memory stick y sin tener que conectar la psp al ordenador.
aaaa, ok, gracias por contestarme mis dudas;)

A conseguir una PSP con CF para pandorizar mi bateria (:
Incluso puedes instalar TimeMachine para poder ejecutar fw 1.5 desde la mstick en las slim(que te recuerdo que no lo admiten de otra forma).

DC7 permite actualmente la ejecución normal con una bateria pandorizada. Eso sí, puede ser algo incomodo porque sale un menú y hay que darle a reboot para que cargue normal.

De todas formas es fácil instalar desde una psp ya liberada el multi-ipl con TMachine y DC7. De forma que si no se pulsa nada carga normal, si se pulsa por ejemplo L(configurable), y si se presiona X salta el menú con los distintos firmware que puede ser útil para por ejemplo programadores o lo comentado sobre las slims y fw 1.5.
5 respuestas