bateria pandora

Hola, he comprado la bateria pandora en microcubo.com y el anuncio ponia que valia para la psp fat y la slim y al recibirla me doy cuenta que es bastante mas ancha que la slim. supongo que funcionara igual aunqeu no cierre la tapa de la bateria pero mi pregunta es si despues de hacer lo del manual despertar del cementerio y crear la stick magica siempre tendre qeu utilizar la bateria pandora o esta solo se utiliza para flashear la psp y luego ya funciona con la de origen. Gracias
Wenas haber la bateria de una psp fat puede ir en la psp fat y en la slim pero como tu dices en la slim no cerrara la tapa xk es mas ancha pero como solo la queremos para customizar.

La bateria pandora que as comprado solo se usa para customizar la psp una vez customizada osea instalado el firmware m33 ya no la necesitas ya puedes poner la normal.

Lo unico que mientras estes customizando la psp como la bateria es mas ancha y no puedes cerrarla tendras k aguntarla con la mano o algo para mayor seguridad para que no se salga
Entendido, gracias, a ver si me pongo a ello
2 respuestas