bateria pandora

buenas,como estais? :)

pos en internet he visto lo de la bateria pandora pero no ser como va y si puede hacer daño a la psp
¿como funciona?¿es compatible con unna 3004 de version 5.70

gracias y saludos a todos del foro ;)
karktos escribió:buenas,como estais? :)

pos en internet he visto lo de la bateria pandora pero no ser como va y si puede hacer daño a la psp
¿como funciona?¿es compatible con unna 3004 de version 5.70

gracias y saludos a todos del foro ;)

No, a dia de hoy no hay pandora para las psp 2000 con placa maldita ni psp 3000, pero si tienes el 5.70 y no esta brickeada la puedes modificar sin pandora.
salu2
ya he copiado la 6.39 a la carpeta GAME/UPDATE pero me dice que los datos estan dañados cuando lo selecciono en la psp¿por que? }:/
karktos escribió:ya he copiado la 6.39 a la carpeta GAME/UPDATE pero me dice que los datos estan dañados¿por que?

haz esto

6.39PRO_B8 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=QMP0Z3L0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
y que hago para descomprimirlo que es descomprimir
lo siento soy novato en esto
karktos escribió:y que hago para descomprimirlo que es descomprimir
lo siento soy novato en esto

esta en rar tienes que tener un descompresor de archivos el winrar. eso lo descomprime.
ya tengo actualizada la psp a la version 6.39 pero no se como instalar pro B8 ni donde instalarlo
karktos escribió:ya tengo actualizada la psp a la version 6.39 pero no se como instalar pro B8 ni donde instalarlo

te lo he puesto muy facil

has copiado las tres carpetas en GAME y has actualizado, puedes borrar ya la carpeta UPDATE, ahora sigue con el pro B8

ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

solo sigue el manual despacio
vale ssiii ya lo tengo entonces lo unico que tengo que quedar es la fas recofery ¿no?
muchisimas gracias por tu ayuda y paciencia :) :) :) :) :)
karktos escribió:vale ssiii ya lo tengo entonces lo unico que tengo que quedar es la fas recofery ¿no?
muchisimas gracias por tu ayuda y paciencia :) :) :) :) :)

si pero el PROUPDATE guardalo en el pc. por si tienes que actualizar.
12 respuestas