bateria pandora

quisiera saber si con una bateria pandorizada se puede jugar a la psp o solo sirve a reanimar psp's y downgrear
Si que se puede. Necesitar tener instalado en la MS un multiloader IPL.

Saludos [bye]
Tal vez este tutorial te aclare las dudas y te ayude a hacerlo correctamente. TUTORIAL Suerte ;)
gracias por la informacion.
el otro dia abri la bateria para levantar la patilla del chip para pandorizarla pero en vez de lebantarla la he partido.
quisiera saber si se puede arreglar, xq yo nada mas ponerla se enciende la luz pero la pantalla no, y no se puede apagar. Con lo que me abeis escrito de meter un archivo en la ms, quisiera saber si se arregla.
perdon por las molestias, es que soy un poco tonto. jejeje
Aprovecho el hilo para hacer una preguntilla, me voy a comprar una bateria pandora en alguna tienda como nosolchips, y veo que hay dos tipos de pandoras, una para la psp fat y otra para la psp slim que cuestan lo mismo.

Cual me recomendais ??? creo que las de 1800 mAh daban problemas ???

PD yo tengo una psp slim

Imagen Imagen
Ben10_psp escribió:gracias por la informacion.
el otro dia abri la bateria para levantar la patilla del chip para pandorizarla pero en vez de lebantarla la he partido.
quisiera saber si se puede arreglar, xq yo nada mas ponerla se enciende la luz pero la pantalla no, y no se puede apagar. Con lo que me abeis escrito de meter un archivo en la ms, quisiera saber si se arregla.
perdon por las molestias, es que soy un poco tonto. jejeje

Lo que has hecho es lo mismo que querias conseguir levantando la patilla, pandorizar la bateria, el unico problema que tienes ahora es que no puedes o te va a resultar muy dificil volver a poner la bateria en normal, yo que tu ya la dejaba asi pandorizada por si acaso la fastidias mas, y te compras una de esas copias para utilizarla. Ahora solo te queda seguir el tutorial que te di y hacer la memory stick y ya tendras la bateria y memory stick de pandora. Suerte
casillas69 escribió:Lo que has hecho es lo mismo que querias conseguir levantando la patilla, pandorizar la bateria, el unico problema que tienes ahora es que no puedes o te va a resultar muy dificil volver a poner la bateria en normal, yo que tu ya la dejaba asi pandorizada por si acaso la fastidias mas, y te compras una de esas copias para utilizarla. Ahora solo te queda seguir el tutorial que te di y hacer la memory stick y ya tendras la bateria y memory stick de pandora. Suerte

gracias otra vez, pero lo que pasa es que en el tutorial dice que tengo que tener un Custom Firmware 3.X y yo lo que tengo es el firmware 3.71 oficial de sony.
se puede acer tambien?
Por favor, deja de abrir hilos y usa la búsqueda o en su defecto, leete los hilos Importantes.
7 respuestas