bateria pandorizada led fijo en verde

he pandorizado una bateria psp fat y creado una memori magica pero cdo pongo la bateria directamente se enciende el led del power en verde y no puedo hacer nada mas nisiquiera apagarla he intentado despandorizarla y sigue igual, alguien podria ayudarme? o directamente compro otra bateria.
o tienes mal hecha la memory stick (improable) o tienes una TA-088v3 que no admite pandora y por tanto no se puede liberar de mometo. Por el comportamiento que dices, me da que tienes un 99% de posibilidades de que tu problema sea el segundo.
Prueba en la FAT, si ahí sale el menú de DC, tu psp no se puede liberar de momento.

Un saludo.
no tengo esa placa pq ya tenia un cf metida pero al sacar la bateria para hacer otra y volverla a poner en su psp principal se me quedava directamente el led verde encendido y no respondia a nada
Tiene que seguir pandorizada. Prueba a encender al psp con CF sin bateria. Una vez en el XMB pon la bateria y con la utilidad prueba a despandorizar.

O mete Timemachine + DC7 en la mstick y entonces no importará que esté pandorizada.
Con Despertar del Cemeterio, mantén pulsado el botón [L] al mismo tiempo que metes la batería.

Si no te arranca el instalador, ya que dices que la PSP estaba downgradeada, repite el proceso de crear la Memory Stick porque está mal.

Un saludo y suerte.
FTplay escribió:Con Despertar del Cemeterio, mantén pulsado el botón [L] al mismo tiempo que metes la batería.

Si no te arranca el instalador, ya que dices que la PSP estaba downgradeada, repite el proceso de crear la Memory Stick porque está mal.

Un saludo y suerte.

Ok, pulsa L, por si va con TimeMachine. Lo normal sería que la bateria esté pandorizada y tu mstick no sea la de servicio y por eso no va.
Tal cual lo cuentas tú, me pasó a mí una vez.
Lo que pasaba era que, al instalar pandora, elegí que se cargara al encender la consola con el botón SELECT pulsado, y me había olvidado.
Le metía la batería y se encendía, pero como no pulsaba SELECT, pues no pasaba nada.
Justo hasta que me acordé, pulsé, y funcionó.
No sé si es lo mismo que te pasa a tí, pero por probar...
Gracias a todos era la memory, ya esta todo solucionado, gracias
9 respuestas