bateria pandorizada

hola.pues tengo un problema.he pandorizado un bateria.despues actualize mi psp a 3.52.el problema es cuando meto la bateria pandorizada,se enciende la luz verde y nada mas.esta la pantalla en negro.cambio la bateria por una normal y me sale la psp con el 3.52,pero al cambiar la bateria como ya dije ,luz verde y negro.cuando la pandorize todo correcto.como puedo recuperar le bateria pandorizada?gracias
desire escribió:hola.pues tengo un problema.he pandorizado un bateria.despues actualize mi psp a 3.52.el problema es cuando meto la bateria pandorizada,se enciende la luz verde y nada mas.esta la pantalla en negro.cambio la bateria por una normal y me sale la psp con el 3.52,pero al cambiar la bateria como ya dije ,luz verde y negro.cuando la pandorize todo correcto.como puedo recuperar le bateria pandorizada?gracias

En el tuto de Pandora te viene como normalizar la bateria.

En el momento de usar el "Batery Creator" tienes una opcion para normalizarla.

Arranca con cargador solo, mete el "Batery Creator" en la memoria, mete la bateria pandorizada y ejecuta el batery creator. Hay deberias tener la opcion de normalizar la bateria.

Saludos
gracias jimoran.todo solucionado
2 respuestas