bateria para nintendo ds lite

Hola, necesito comprarme una bateria nueva para la ds lite, he echado un vistazo en ebay y encuentro dificil escoger entre tanto vendedor. Alguien me aconseja una web o algun vendedor de ebay fiable al que le hayais comprado una?

un saludo
Esto foro es de wii no de Ds amigo.
lo siento, cuando escribí esto estaba en el foro de nds. Cosas raras que pasan [buuuaaaa]
He visto en dealextreme unas muy baratas. Quizas no son las mejores pero por lo que valen podrias probar.

Saludos
jcga1992 te ha engañado, si estabas en NDS y has puesto hilo repe :o
Yo también necesito una batería de NDS Lite, peeeero, la quiero original. Por lo que he leido por ahí, las de los chinos no dan demasiado buen resultado (aguantan 2/3 lo que una original).

He buscado y rebuscado la tienda online de nintendo en España, y nada. Está la americana, que vende la batería por 15$, pero no sirve fuera de USA y Canadá.

¿Alguna idea de donde buscar?

Un saludo.
JamonEIRO escribió:jcga1992 te ha engañado, si estabas en NDS y has puesto hilo repe :o

ja ja ja que bueno, como he picado. [poraki]
Yo compre en su momento en dealextreme y la bateria funcionó correctamente. Ademas trajo una tapa de bateria para reemplazar la bata sin sacar el tornillo, asi podes andar con dos baterias
b1e1n1ni escribió:Yo compre en su momento en dealextreme y la bateria funcionó correctamente. Ademas trajo una tapa de bateria para reemplazar la bata sin sacar el tornillo, asi podes andar con dos baterias

Segui tu consejo y entre en la página, me he pedido una y creo que me ha costado 2,5 libras, por eso dinero merece la pena arriesgarse, ya te contare que tal cuando me llegue. Gracias por el aporte.

Otra cosa, por qué tienen las ds lite y dsi tan tan baratas?
8 respuestas