Bateria para psp 1000 - ¿ Cual ?

Buenas foreros.

Necesito cambiar la batería a mi psp 1000 (la primera, la fat) ya que de no usarse esta hinchada y ni carga ni cierra la tapa de la batería.

He visto que hay la típica china de 3600mah, la capacidad mientras sea similar a la original me da igual, y mientras no vaya a romperme la psp también. Sale a unos 6€ en ebay, que opináis de ella ?

Imagen

Hay alguna alternativa mejor ? La original a cuanto esta ? (no encuentro casi ningun sitio donde la vendan), exceptuando aqui (aunque repiten que es la oficial... no lo tengo claro) a 15€ (mas envio...):

http://www.Suconsola.com/psp1000bateria ... p-657.html (no es la Suya, no me deja poner el link correcto...)

Saludos.

PD: Edito, he preguntado por email, son originales reacondicionadas... de modo que bueno, descartadas, de las alternativas cual me recomendáis ?
para la fat 1000 original nada de nada olvidate. yo aun conservo por suerte alguna original pero ya no las venden en ningun sitio. Alternativa intenta en ebay pero de vendedores usa o jap que yo pille hace menos de un año la oficial extendida de 2200 eso si a precio de oro.
Las chinas no duran una mierda... yo tengo una "supuestamente" de más capacidad, y me dura una hora :(

Y eso de oficial reacondicionada, suena a chino total... cómo coño reacondicionan una batería... ??

me apunto al hilo por si alguien encuentra un sitio con oficiales de verdad...
Por si a alguien le interesa, después de mucho buscar y preguntar solo he encontrado una tienda que las tengan, las originales, por debajo de 10€.

En la tienda (espero que no se considere spam ya que es algo que no se encuentra en ningún sponsor) incopia2 me han respondido que son de sony y nuevas en su blister sin abrir ni nada raro, aunque me han advertido que pueden tener bastante tiempo desde que se fabricaron.

Si alguien mas quiere preguntarles, seria perfecto.

Saludos.
Yo ando igual con la batería de mi psp. Hace tiempo se empezó a hinchar y tengo que apretarla mucho para que haga contacto. Buscaba una original, así que he pedido una de las que pone Ager-16V de incopia2. A ver qué tal sale.
chuano1 escribió:Yo ando igual con la batería de mi psp. Hace tiempo se empezó a hinchar y tengo que apretarla mucho para que haga contacto. Buscaba una original, así que he pedido una de las que pone Ager-16V de incopia2. A ver qué tal sale.

¿Al final la compraste?¿Experiencia?

Yo también tengo la bateria de mi 1004 hinchada y en ebay solo veo la china de 3600mAh...
Perdón por la tardanza en responder.

Pues sí, al final la compré. Lo primero que hice fue intentar pandorizarla (la necesito para poder usar mi psp, ya que cargo los CF a través de despertar del cementerio), sin éxito, por lo que empecé a sospechar que no era original. Y hoy me he decidido a abrirla y efectivamente, no es original ni por asomo. Lo que he pensado hacer es soldar la pila de esta al circuito impreso de mi batería original y por lo menos tener una batería pandora, aunque la duración me da a mi que ni se acercará a la de la original viendo el tamaño de la pila.
Yo estoy igual , la tapa no se cierra bien con la batería puesta y necesito una nueva , es el mismo modelo (Fat)
Por si os sirve de algo en Dsflash teneis una de 1800 maH por 6.95€. En la foto pone Sony en las baterias. Es cuestion de probar, por menos de 7€ nadie se muere. (Espero no lo consideren spam).
¿Alguien la ha comprado?
Yo voy a pedir una en DSFlash , espero que entre luego , y que sea cosa de la otra batería (creo que esta algo hinchada y no cierra bien la tapa , sin batería cierra perfectamente)
Aca en México he comprado en mercadolibre un psp-280 stamina hace menos de un mes y tiene muy buena pinta y ademas tiene en la envoltura un "-2,135" (espero que signifique Yen) ya que solo salio en japon, les dejo la liga y espero no marquen como spam, en cuanto a la carga no la eh cargado mas de una hora y me da unas 2 horas con pantalla a maximo brillo y audifonos.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 00-mah-_JM

Antes de comprarla estaba a punto de comprar un par de pilas Li-tion y conectarlas al contacto de la psp, lo vi en otro post.
hilo_reviviendo-psp-fat-bateria-externa-de-larga-duracion_1930832

espero les sirva, saludos! :)
Nada es verdad, todo esta permitido.
11 respuestas