Bateria para PSP

Hola,
tengo una PSP Fat (el primer modelo) y quiero cambiarle la bateria. Pero mirando en ebay me he encontrado un montón de modelos... :O , mi duda es, ¿todos los modelos de PSP, Fat, Slim, 2000, 3000 etc... llevan la misma? ¿una bateria de 1800mAh Oficial?
Tienes que pillarte una bateria que sea del mismo modelo que tu psp, si tienes las psp fat tiene que pillarte la bateria de psp fat, las 2.000 como la 3.000 no te funcionaran.
Te refieres a esto?.
Un saludo
albertosh escribió:Tienes que pillarte una bateria que sea del mismo modelo que tu psp, si tienes las psp fat tiene que pillarte la bateria de psp fat, las 2.000 como la 3.000 no te funcionaran.
Te refieres a esto?.
Un saludo

exacto. muchas gracias.
Aprovecho el hilo, la batería de mi PSP 2000 se esta muriendo poco a poco y estoy pensando en pillarme una que dure lo máximo posible. Alguna recomendación? :)
Ichiroku escribió:Aprovecho el hilo, la batería de mi PSP 2000 se esta muriendo poco a poco y estoy pensando en pillarme una que dure lo máximo posible. Alguna recomendación? :)

pues yo estoy buscando donde comprar una..., pero despues de ver ebay y precios... aunque hay muy baratas, estoy por buscar una tienda donde evndan la oficial de sony, a poder ser a buen precio ;)
4 respuestas