Bateria para Wii

Antes de nada disculparme porque seguro que estareis cansados de ver este tema, lo siento pero soy muy noob en estos temas y en informatica en general. Me compre la Wii chipeada y tiene version 4.0. Mi problema es que me compre la bateria para desestresarme un poco dando unos palos jeje pero... con desilusión vi que no funcionaba. Leyendo en algun foro y tal vi el tema de meter unos archivos por una SD para que funcionaran los USB(o algo así) pero necesito el hmc famoso ese que no tengo.
Mi pregunta es si puedo hacer algo para arreglar este tema, o no me queda otra que esperar a que se pueda poner el HMC en la version 4.0 de wii?.
Un saludo y perdón por si rallo en el tema.
gracias
Hola, pues siento decirte que si necesita el Homberw Channel, y tienes la 4.0 oficial sin él instalado, te tocará esperar a que saquen algo para dicha versión, porque de momento no se puede hacer nada.

Y en cuanto a la bateria, si es un producto comercial, para que necesitas el HC?, porque mira que es raro que para que te funcione una bateria tengas que trastear con software, y mas con aplicaciones no oficiales ¬_¬ (mira haber si el problema es otro ;) )

Salu2
Gracias por responderme. La bateria esta probada en casa de un amigo que tiene la consola sin chip y juego original y si le va, pero a mi no y segun vi en los foros pues es por culpa de los usb k el chip los inutiliza o algo así, que yo mucho de esto no entiendo.
Muchas gracias
ElDres escribió:Gracias por responderme. La bateria esta probada en casa de un amigo que tiene la consola sin chip y juego original y si le va, pero a mi no y segun vi en los foros pues es por culpa de los usb k el chip los inutiliza o algo así, que yo mucho de esto no entiendo.
Muchas gracias

Ten cuidado, estás dando a entender que no tienes el original y EOL no da soporte a la piratería.
El original debería funcionar a la perfección con la batería, si no es así, puede ser un defecto del juego (ya que la batería la has probado).
A mi me da que eres un pirata y la copia está truchada o similar, donde sí aparecería un problema, pero vamos, que lo primero es la "presunción de inocencia", asi que si tienes el original confirmanos que funciona bien con el.
Claro que tengo el original, pero no me funciona con el. La bateria se enciende y tal pero al seleccionarla para jugar dice que no esta.
Pues si con el original no te funciona, quizás si sea problema del chip; no sabrás por casualidad cual es no?, porque si no dificilmente se podria encontrar una solución (es que cada chip es distinto)

Salu2
pues no lo se pero me enterare, que se la compre a 1 colega asi que ya me dirá si sabe y te cuento a ver si sabes algo sobre el tema.
Si a tu amigo le funciona el mismo original con la misma batería en otra Wii, y a ti con ese original y esa batería no te va, es claramente un problema de tu Wii, probablemente de algún homebrew que le tengas metido o del chip.
Si es del chip, mejor pregunta en Modchips, si es del homebrew, dinos que tienes metido para ver si puede ser algo de eso.

Finalmente, si tu amigo no lo ha probado con TU juego y TU batería, es posible que el problema sea que el juego es defectuoso y deberías cambiarlo todo (si aún estás a tiempo).
Jejejeje, yo es que cada dia me rio más... [uzi] a la pirateria!!!
A veces en el intento de hacer que se cumplan las normas del foro (las cuales hay que respetar) a raja tabla [toctoc] , rozamos la hipocresia...
¿Cuantas personas en este foro estan en condiciones de poder insinuar que otro forero es un pirata?. A ver quien tira la primera piedra... Aqui no hay presuntos inocentes, en este foro todos cumplimos las normas y la ley!
Chips, Loaders, "actualizaciones" de firmware (no digas flasheo, que eso es ilegal). Scene si, pero "cumpliendo la ley" [qmparto]

Volviendo al tema, si lo has probado todo en otra WII (JUEGO "ORIGINAL"+Bateria) y funciona bien. Es problema de tu maquina fijo...
8 respuestas