Bueno, pues en una pagina en la que hay cantidad de frikadas, he encontrado esto que es muy interesante, la bateria para nuestros wiimotes..., y se carga via usb, es decir, la podemos enchufar a la wii para que se cargue..!!! Además, no son nada caros, 17$, y los gastos de envio son 3$ para todo el mundo..!!
La pagina es esta va bastante lenta, asi que, tranquilidad y esperar a que cargue...
Yo ya voy a hacer el pedido de una, a ver como va.., jeje.
buena solucion.. pero esperare a que salgan mas tipos de recargadores... para poder eligir el que mas me guste,,,, haber que nos inventan las gente mientras tanto... uso las pilas normales recargables.. que tb hacen su trabajo bastante bien
Yo prefiero el soporte que va a salir dentro de poco, para poner los dos mandos en vertical y se cargan solos y por el mismo precios...más cómodo y más bonito.
SaSuK3_kun escribió:ostras! ya venden baterias? pues quiero una, en q tienda lo encuentro? en la q puso dinio? es fiable esa tienda? x favor, criticas ^^
Jajaja, joer tienes el enlace de las baterías en el primer post!
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
hola nadie se a puesto a pensar lo que puede pesar la bateria, daros cuenta todo lo grande que es, y poco no tiene que pensar.
Con esa bateria en poco mas de un mes parecemos hulk.
Me recuerda a la bateira del nokia 5110
Pagarias 20$ por dos pilas de 1300mah, como esta el mundo :S
weyur escribió:hola nadie se a puesto a pensar lo que puede pesar la bateria, daros cuenta todo lo grande que es, y poco no tiene que pensar. Con esa bateria en poco mas de un mes parecemos hulk. Me recuerda a la bateira del nokia 5110
Pasara como dos pilas recargables, que una batería es eso, dos pilas encapsuladas, nada mas xD