bateria petada tras pandora

hola, acabo de crear la bateria pandora y la ms pandora...
lo que pasa es que cuando lo acabé todo hiba bien, y ahora cuando he vuelto a conectar la consola me sale una pantallan negra y la luz de encendido puesta... no pasa nada

para hacer funcionar la pantalla tengo que sacar la bateria y conectarla a la red...

ke hago? me compro otra bateria o hay solucion...

abro ese hilo porque no es exactamente el mismo problema de los otros que tienen problemas parecidos
No te ofendas, pero es EXACTAMENTE lo que te dice el tuto de creación de batería pandora, conéctala a la red, enciende la psp, INSERTA LA BATERÍA y ejecuta la aplicación Battery creator. Ahí viene la opción "restaurar batería" oprimiendo cuadro, si hiciste el respaldo de tu eeprom original, oprimirás triángulo y violá !, batería despandorizada.

Créeme, leer el tuto completo no es tan malo, y aprendemos de paso cosas ;)

Saludos !
....
tranki no me ofendo...

pensaba que el menu del pandora del recovery tenia que salir solo... vaya torpe...

gracias!
wenas, claro no tienes la bateria petada, a mi me paso lo mismo, tu movida esk con la bateria pandora no puedes arrancar la psp normalmente haz lo ke dice milmirex y la tendras de origen la bateria pandora tamb puede ser dual osea se puede hacer unas cosillas para ke funcion con la magic stick en modo pandora y con tu memory stick normal (donde guardas tus partidas y tus backups) arranca en modo normal es muy util ese modo aunke dicen ke el medidor de bateria se keda pillao y no marca correctamente, a mi me funciona bien supongo ke seran algunos casos.

Salu2.
La verdad es que el tuto estaba confuso en este punto. Yo también me hice la picha un lío al devolver la bateria a su estado normal. Unos días después actualizaron el tuto y pusieron los pasos a seguir tal y como los seguimos un colega y yo después de rompernos los cuernos durante unos minutos! :D:D:D
Otro problema solucionado, pero que en este caso podrias haber evitado abrir un nuevo hilo y comentar este problema en el hilo adecuado.
5 respuestas