apachusque escribió:Exacto... la batería está muerta. Quítala del portátil y la tiras a un punto de recogida. El tenerla puesta no te va a aportar nada más que uso excesivo del cargador y calor en el portatil. Mejor fuera. La mía murió de la noche a la mañana y dejó de cargar, siempre estaba en 0% y la quité.
Es curioso lo de las baterías. La mía no duró más de esos tres años, y eso que nunca la usé realmente (el portatil ha estado siempre enchufado), y luego tengo máquinas con un P4 o incluso con P3, que aun les dura la batería media hora o una hora.
Un saludo.
Probé quitandole la bateria, pero si la quito no funciona. Que curioso.
JuananBow escribió:Para mí que el problema está en el alimentador, que está cascado y ya no da la potencia necesaria para cargar la batería y alimentar el ordenador simultáneamente.
Aun así, no descarto que la batería pueda estar tocada también. ¿Cuánto dura el equipo funcionando con batería?
Depende, el caso es que hay que estar cargada al 100% para que no se descargue al encenderla. Una vez cargada al 100% la enciendes y va bien, no se descarga, se mantiene. Pero cuando llevas unos 20 minutos, a veces dura una hora, otras veces 2 minutos... empieza a descargarse sola sin saber porqué. Es muy random lo que me dure.
kevin! escribió:JuananBow escribió:Para mí que el problema está en el alimentador, que está cascado y ya no da la potencia necesaria para cargar la batería y alimentar el ordenador simultáneamente.
Aun así, no descarto que la batería pueda estar tocada también. ¿Cuánto dura el equipo funcionando con batería?
Yo opino igual.
prueba con otro cargador, a ver si ocurre lo mismo. Yo creo que tienes el cable del cargador roto.
A mi me paso algo parecido, compre un acer 5732z de segunda mano hace unos meses, y al mes empezó hacer lo que tu dices, a descargarse de la batería y incluso apagarse solo jugando al wow, y el portátil marcaba que estaba enchufado pero la batería se descargaba, y resulto ser del cargador que estaba jodido del cable, compre un cargador (de segunda mano) y hasta ahora ningún problema.
Un saludo
Precisamente el mio es otro ACER, algo más antiguo, es un TravelMate 430. Yo tambien pensé que seria el cargador, y sigo pensandolo, pero ya probe 3 cargadores distintos, y ninguno les va la clavija.
Busterwolff escribió:El cargador que estás utilizando es original o alternativo?
Lo compré de segunda mano, no tengo ni idea, pero supongo que es el original.