Bateria Ps Vita

Tras documentarme un poco por la red he visto que el resultado de las baterías es un poco ambiguo. Es dependiendo del Wi-Fi, sonido sin auriculares, nivel de brillo etc..

Yo abro este post para preguntaros si hacéis ciclo completo de descarga/carga de vuestra consola y cuanto os dura aproximadamente, yo la mía aún no he podido calcular cuanto me dura pero si que he esperado a cargarla hasta que se ha apagado por completo por si sola. Ya que por lo visto jugar y cargarla al mismo tiempo es malo y demás.

Saludos [bye]
Nkor95 escribió:Tras documentarme un poco por la red he visto que el resultado de las baterías es un poco ambiguo. Es dependiendo del Wi-Fi, sonido sin auriculares, nivel de brillo etc..

Yo abro este post para preguntaros si hacéis ciclo completo de descarga/carga de vuestra consola y cuanto os dura aproximadamente, yo la mía aún no he podido calcular cuanto me dura pero si que he esperado a cargarla hasta que se ha apagado por completo por si sola. Ya que por lo visto jugar y cargarla al mismo tiempo es malo y demás.

Saludos [bye]

Depende del juego, pero de 3 horas para arriba siempre me dura. Y siempre la descargo al máximo para cargarla como tú has hecho.
Según mis conocimientos, lo mejor es no bajar del 30% para recargar la batería.Y da igual que sea carga completa o mitad, la batería mantiene su durabilidad según ciclos completos, es igual que sea 2 del 50% que 1 del 100%.
Y en cuanto a la duración, en mi caso, al principio más de 5 horas (bastante más). Ahora alrededor de 4-5 seguro.
(mensaje borrado)
Yo no le presto especial atención, supongoq ue porque no me será necesario que sean 2 horas o 4. No suelo ahora mismo echarle muchas de golpe, no como al principio, tal vez por eso. Depende muchísimo de la pantalla y el volumen, pero de lo que más es del juego en concreto, eso para mí es donde más se ve. Killzone la devora, mientras ayer me enganché cosa mala al Kick ese y no me bajó ni una zona de a pila pese a llevar una hora al menos.

Un saludo.
A fin de cuentas parece que lo mejor es lo de siempre, ciclos completos y aguantar el mono cuando toque cargar y se quiera jugar jajaja

Killzone tengo en mente cogerlo por la oferta de la Store, visto lo visto es normal que chupe más, entre brillo, Wi-Fi y demás..
Yo la tengo siempre cargada a tope.
Que juego dos o tres horas, pues al terminar la pongo a cargar. Nunca he dejado que se terminase la carga, es más, si da aviso de carga baja mientras juego, la enchufo y sigo jugando.
No pasa nada, hay que disfrutarla. Con temperaturas altas puede calentarse, pero ahora por ejemplo ni jugando a Killzone consigo que se caliente XD. De todos modos juego últimamente poco, y la cargo cuando procede, punto. Cuando haya que cambiar la batería pues se cambiará, a no ser que se quiera ir a por una 2000 o lo que sea.

Un saludo.
Yo tengo la Vita 2000 y juego con el brillo siempre al máximo , Wifi siempre activado y volumen a la mitad . La verdad que me dura creo recordar entre unas 4 horas cosa así , suelo jugar al Tales of R , asique el tiempo de juego se me pasa muy rápido . Pero la verdad teniendo en cuenta que la tengo con todo activado , muy contento con la duración de su batería
Yo hago como inerttuna, la cargo cuando hace falta y au. Ahora mismo debe de estar totalmente descargada, ya que llevo más de un mes sin sacarla de la funda. También he jugado con ella enchufada a la corriente porque me he quedado a medias de la partida sin bateria y de momento bien. Ahora, el modo de espera de esta consola me parece increible, nada que ver con la nintendo, que me dura un suspiro la batería en modo de espera.
A ver, yo la tengo de salida, una 3G y con tarjeta SIM, la batería duraba unas 3-4 horas dependiendo del juego. He de decir que no he parado de jugar estos tres años. Hasta hace poco la batería me ha llegado a durar una hora, hora y media. Compré una batería y se la cambie y vuelvo a las 3-4 horas. No puedo estar mas contento con ella y lo que le queda...
(mensaje borrado)
Como dicen, depende del juego, sí, y de otros factores (brillo, WiFi, etc.). En mi caso, me ha llegado a durar entre 4 y 5 horas (sin llegar a las 5, creo), de una sentada. Como habitualmente no juego así (divido en sesiones), pues tampoco me resulta especialmente sangrante. Y sí, Killzone Mercenary es uno de los juegos tragabaterías.

Eso sí, como dicen, queda lejos de NDS Lite, que en este tema era una maravilla :).

¡Saludos!
12 respuestas