batería psp 1000

Hola.
Si me compro una batería 3.6v 3600mAh para psp 1000 podría cargarla con el cargador original de la psp 1000 (5v 2000mA)???
Saludos.
Claro.Los cargadores para psp son estandar a 5V.

Un saludo ;)
Sin problema, solo que tardara mas en cargar que la normal
lo unico que como esa bateria sea falsa te durara menos que la normal aunque se suponga que tenga mas capacidad

saludos
Ninpondo y en ese caso de que durase menos de lo normal duraría menos de lo que dura la original de sony con la mitad de capacidad que la falsa del doble???
Gracias a todos y saludos.
Cracker5 escribió:Ninpondo y en ese caso de que durase menos de lo normal duraría menos de lo que dura la original de sony con la mitad de capacidad que la falsa del doble???
Gracias a todos y saludos.

las falsas son falsas pero por lo menos son baratas :D, yo he tenido baterias falsas de esas de 3600 y al final duran 1 hora/hora y poco y segun las vas cargando cada vez peor

te aviso de antemano

saludos
Ninpondo escribió:lo unico que como esa bateria sea falsa te durara menos que la normal aunque se suponga que tenga mas capacidad

saludos

ja si hubiera leido esto ante no hubiera cometido la locura de comprar esto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ra-psp-_JM

esa bateria solamente dura una hora que fraude y de paso aqui en venezuela no se consiguen bateria originales pura mielda pirata

bueno approvecho y pregunto alguien tiene este producto

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... l-ndsi-_JM
Muchas gracias a todos, casi que mejor que me compro una de sony XD!
Saludos.
hace 2 años pedí una y me dijo que dejaban de fabricarlas de fat :s
Din-A4 escribió:hace 2 años pedí una y me dijo que dejaban de fabricarlas de fat :s

a arriesgarse jejeje
hoy por hoy es imposible encontrar baterías originales para la FAT. Los hijos de puta de Sony sacan 40 versiones de la misma puta consola, para dejar de dar soporte a las anteriores.

Si alguien de sony nos lee, que seguro que lo hace, me cago en sus putos muertos. Ya me han visto a mi comprar más juegos de ninguna de sus consolas.

Yo incluso les llamé, y nada, que hace ya tiempo que dejaron de fabricarse, ni Sony Store, ni pollas... no queda otra que tirar de las de los chinos de 1 hora de duración. Eso sí, con lo que me voy a ahorrar en juegos, se me pasará el calentón. A partir de ahora, todo piratón y que les follen.

Si alguien encuntra alguna batería que de una duración mejor de una hora, o una hora y poco que diga modelo y tienda please.

Y nos pasará lo mismo con las baterías de los dualshock, y el resto de mierdas que fabrica esta gentuza. Y mientras no reviente dentro como me pasó a mi, vamos bien. Menos mal que no se jodió la consola.
10 respuestas