bateria psp 2000 sirve en 1000?

he probado a poner una bateria de psp 2000 en una 1000 y encaja, pero no enciende.

el tema es que no se si es porque no son compatibles, o porque la consola esta estropeada (la 1000), ya que la he comprado que no enciende ni nada, la bateria que trae es de los chinos y esta inchada y estropeada, se nota

entonces.. la de la 2000 sirve?
jastercillo escribió:he probado a poner una bateria de psp 2000 en una 1000 y encaja, pero no enciende.

el tema es que no se si es porque no son compatibles, o porque la consola esta estropeada (la 1000), ya que la he comprado que no enciende ni nada, la bateria que trae es de los chinos y esta inchada y estropeada, se nota

y con el cargador te enciende la psp
salu2
vivero2 escribió:
jastercillo escribió:he probado a poner una bateria de psp 2000 en una 1000 y encaja, pero no enciende.

salu2

Hola vivero, gracias una vez mas por tu ayuda.

No, con el cargador no hace nada tampoco, y he testeado los fusibles y estan correctos, hasta hice un pequeño reflow por si habia algo fuera de lugar, y sigue igual...
la consola la compre ya averiada, no se abrio, tenia precinto de garantia y estaba impecable, el chico me dijo que llevaba sin utilizarla casi medio año, fue a encenderla y eso

hice pandora con una bateria de psp 2000 y nada, pero se supone que no sirve
jastercillo escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Hola vivero, gracias una vez mas por tu ayuda.

No, con el cargador no hace nada tampoco, y he testeado los fusibles y estan correctos, hasta hice un pequeño reflow por si habia algo fuera de lugar, y sigue igual...
la consola la compre ya averiada, no se abrio, tenia precinto de garantia y estaba impecable, el chico me dijo que llevaba sin utilizarla casi medio año, fue a encenderla y eso

hice pandora con una bateria de psp 2000 y nada, pero se supone que no sirve

.
dices que los fusibles estan bien.
comprueba el switch del encendido.
http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=6637.0
sobre la bateria pandora, estas seguro que hizo pandora la psp, la probastes en la psp 2000.
salu2
sobre la bateria pandora, estas seguro que hizo pandora la psp, la probastes en la psp 2000.
salu2

switch de encendido comprobado, y esta correcto, la faja que va del switch a la placa base tambien.

pues no lo se, yo imagino que si... pero la bateria de la 2000 no vale para la 1000, no?? yo la pongo cargada y la PSP 1000 no enciende, y si le pongo el cargador a la 1000 con la bateria de la 2000, se enciende el led naranja un segundo y se quita, para que vuelva a suceder eso tengo que quitar y poner otra vez el conector del cargador

aunque si me pasaras el tutorial mas reciente para hacer bateria pandora, memorystick magica,etc mas reciente te lo agradeceria, he buscado por todos lados y hay demasiada informacion, y no uno acaba mareado...

saludos
jastercillo escribió:
salu2

switch de encendido comprobado, y esta correcto, la faja que va del switch a la placa base tambien.

pues no lo se, yo imagino que si... pero la bateria de la 2000 no vale para la 1000, no?? yo la pongo cargada y la PSP 1000 no enciende, y si le pongo el cargador a la 1000 con la bateria de la 2000, se enciende el led naranja un segundo y se quita, para que vuelva a suceder eso tengo que quitar y poner otra vez el conector del cargador

aunque si me pasaras el tutorial mas reciente para hacer bateria pandora, memorystick magica,etc mas reciente te lo agradeceria, he buscado por todos lados y hay demasiada informacion, y no uno acaba mareado...

saludos

dicho y hecho
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
salu2
Si no me falla la memoria al cargar la bateria de la psp 2000 en una 1000 esta se jodia, ve con cuidado.
Comprueba en una habitación completamente oscura si la pantalla se enciende aunque no aparezca dato alguno, si es así con luz natural no lo notaras. Si ves que se ilumina usa el DDC me pasó lo kismo y era eso.
Gracias Vivero, deberia probar eso cuando tenga una bateria..necesito comprar una para probar y hacerle el DC, una bateria china standard de esas que venden en DX o ebay deberia servir si lo hago desde mi PSP 2000, no?

erzardia escribió:Si no me falla la memoria al cargar la bateria de la psp 2000 en una 1000 esta se jodia, ve con cuidado.

Y no te equivocas, despues la puse y no funcionaba... asi de casualidad se me ocurrio probar a normalizarla a ver si se habia pandorizado o algo, con el primer programa no me detectaba la bateria, con otro si, y pude normalizarla.

hubble2 escribió:Comprueba en una habitación completamente oscura si la pantalla se enciende aunque no aparezca dato alguno, si es así con luz natural no lo notaras. Si ves que se ilumina usa el DDC me pasó lo kismo y era eso.

la tengo desmontada, y antes de montar nada estaria bien que me explicaras mas a fondo como es ese metodo.

enciendo la psp con el cargador ( lo unico que tengo) en una habitacion a oscuras y miro si hay iluminacion? pues esque asi a simple vista ahi parece que no se ilumina nada, y tampoco se oye, claro, esta cadaver total

gracias
las baterias chinas no sirven para hacer pandora, a no ser que te la compres ya hecha pandora.
sobre lo que te paso con la bateria si se pandorizo, la bateria no es que este mal es que esta pandora y no funciona normalmente..que psp tienes, me puedes decir la placa que tiene, si es plkac ta-085 a secas si hace pandora......

sobre la retroluminacion de la pantalla, no te da imagen, pero te tiene que dar sonido si o si.

si tu psp puede hacer pandora, puedes probarla en tu psp 2000 el despertar, NO INSTALAR, solo probar el que te salga menu del despertar.
salu2
vivero2 escribió:las baterias chinas no sirven para hacer pandora, a no ser que te la compres ya hecha pandora.
sobre lo que te paso con la bateria si se pandorizo, la bateria no es que este mal es que esta pandora y no funciona normalmente..que psp tienes, me puedes decir la placa que tiene, si es plkac ta-085 a secas si hace pandora......

sobre la retroluminacion de la pantalla, no te da imagen, pero te tiene que dar sonido si o si.

si tu psp puede hacer pandora, puedes probarla en tu psp 2000 el despertar, NO INSTALAR, solo probar el que te salga menu del despertar.
salu2

es una ta-085.. y creo que si que pandoriza, porque probe con la mia (la 2000) y la consola con la bateria puesta no iniciaba, si lo hacia desde el cargador, ponia la bateria y luego despandorizaba volvia a funcionar con bateria, asi que imagino que si, pero lo del menu no lo hice.

a no ser que el volumen este al minimo o los altavoces no funcionen... pero seria raro que fuera por eso y el piloto no encienda no? dos averias a la misma vez... :-S

en cuanto al tema de que pusiera la bateria de la PSP2000 a cargar en la 1000 y encendiera el led naranja por un segundo, podria tratarse de que la consola carga pero que la bateria suya original (era china y meses sin encender) estuviera mal? vamos.. que si compro una nueva tal vez funcione, a eso me refiero... lo unico que me mosquea es que con el cargador puesto no haga nada tampoco.

si me va a tocar comprar una bateria ''de servicio'' pues como que voy a pasar me parece... voy a probar el tema de la retroiluminacion, y dependiendo de lo que me contestes con lo deponer una bateria nueva sin mas pudiendo ser simplemente que la otra estuviera estropeada, hare una cosa u otra.

saludos
bien tu bateria se pandorizo, de hay que creiste que estaba mal, yo lo que haria seria cargar la bateria a tope con la psp 2000, pandorizarla y hacer los archivos del despertar, probarla en la 2000 por si la pandora y los archivos estubieran bien, si me sale el menu del desperta, apagaria la psp y la probaria en la 1000.
si la bateria pandora esta bien hecha, lo sabemos de la siguiente manenra, la psp sin cargador y sin memory, al colocar la bateria pandora, la psp se enciende el led verde solo, es decir sin tocar el encendido. la psp entra en modo servicio.
intenta hacer esa prueba, para despandorizar la bateria lo mismo que para pandorizar, reenvertir el proceso.
salu2
vivero2 escribió:bien tu bateria se pandorizo, de hay que creiste que estaba mal, yo lo que haria seria cargar la bateria a tope con la psp 2000, pandorizarla y hacer los archivos del despertar, probarla en la 2000 por si la pandora y los archivos estubieran bien, si me sale el menu del desperta, apagaria la psp y la probaria en la 1000.
si la bateria pandora esta bien hecha, lo sabemos de la siguiente manenra, la psp sin cargador y sin memory, al colocar la bateria pandora, la psp se enciende el led verde solo, es decir sin tocar el encendido. la psp entra en modo servicio.
intenta hacer esa prueba, para despandorizar la bateria lo mismo que para pandorizar, reenvertir el proceso.
salu2

mmm... de ahi a que creyera que se averio la bateria, te refieres a cuando la puse en la 1000 por primera vez para probar? esa vez la puse sin pandorizar ni nada, luego la puse en la 2000 y la bateria esa no funcionaba, y tuve que hacer la movida del despertar etc para que la bateria volviera a funcionar :-/

pues voy a probar a hacer lo que has dicho, pero cuando la pandorice y ponia solo la bateria no me aparecia menu de nada, tal vez porque utilice unos archivos antiguos o a saber... lo que me ACOJONA es el tema de que ponga la bateria de la 2000 en la 1000 con el pandora hecho y se acabe de joder y vuelva a las mismas de cuando me dio por ponerla en la 1000.

pero bueno, voy a arriesgarme, siempre y cuando sea seguro al menos al 80% que una bateria pandora de la 2000 deberia funcionar en la 1000, lo es? xD pregunta comprometida, lo se
Una cosa es cargar la bateria de la 2000 con la 1000
pero colocar la bateria pandorizada de la 2000 en la 1000 no te va a estropear la bateria, te lo aseguro,
por eso te digo que te asegures que el despertar esta bien hecho, y sobre todo fijate si en la psp 1000 entra en modo servicio.
comentalo resultados.
salu2
vivero2 escribió:Una cosa es cargar la bateria de la 2000 con la 1000
pero colocar la bateria pandorizada de la 2000 en la 1000 no te va a estropear la bateria, te lo aseguro,
por eso te digo que te asegures que el despertar esta bien hecho, y sobre todo fijate si en la psp 1000 entra en modo servicio.
comentalo resultados.
salu2

vale pues voy a hacerlo.
se supone entonces, que si hago bien lo del despertar y siempre y cuando el problema sea ese, la psp 1000 debe encender solo poniendo la bateria, correcto? si asi no ocurre nada, es que el problema es otro, correcto tambien?
jastercillo escribió:
vivero2 escribió:Una cosa es cargar la bateria de la 2000 con la 1000
comentalo resultados.
salu2

vale pues voy a hacerlo.
se supone entonces, que si hago bien lo del despertar y siempre y cuando el problema sea ese, la psp 1000 debe encender solo poniendo la bateria, correcto? si asi no ocurre nada, es que el problema es otro, correcto tambien?

en teoria si.
nada, cuando hago la bateria pandora me pone failed en la parte de 0x00000 o algo asi, lo pongo en la PSP 1000 y obviamente no arranca.

pd: casi que saldra mejor venderla a piezas, porque comprar una bateria de servicio me valdra contando la PSP casi igual que una de 2ª mano, no?

feliz año a los que me habeis ayudado, el año que viene seguire con el mismo tema y espero solucionarlo xD
16 respuestas