Buenas, nada, navegando por uno de los patrocinadores de la web... me he encontrado con una batería para PSP que ocupa el mismo tamaño que la original, es decir, que nada de aparatos externos ni nada, y que tiene un poquito más de capacidad, 2600mAh en total, es decir, 800mAh más que la original, que no está mal. El precio es de 29,99 y creo que la original de Sony de 1800mAh ya vale eso...
Aquí os dejo una foto de la batería en cuestión:
El patrocinador que os digo, está por arriba... así que ya lo tenéis más facil(lo digo por no hacer publicidad directa).
Esta bastante bien si pones el link tal y como esta en el enlace al patrocinador no pasa nada pues estaras ayudando a la gente que hace esto posible ya que es como si hicieras click en la publicidad
NiCrOmAnTe escribió:Bueno, pues aquí está el link de la tienda. No os pongo el link directo de la batería porque no me da tiempo que tengo que ir al curro.
lucas9966 escribió:Ya sabeis que es aconsejable descansar mientras juegas, por lo menos cada dos horas, y con esta batería creo yo que es bastante dificil.