Batería psp normal y slim

Tengo una pregunta, ¿la batería de la psp fat y de la slim son las mismas?

Yo tengo una batería y una tarjeta con lo de pandora, de tal forma que al ponerlo entra para la versión 1.5, mi pregunta es, esa batería entra en la slim para hacerlo?

Yo tengo la fat
La bateria entra en la SLIM sin problemas, sobresale un poco eso si.. [sonrisa]

Pero no pienses instalarle la 1.50 en la SLIM que la fundes!!!jajaja [tomaaa]
y eso? como k se funde?
si mira que la fundes la brikeas, dejas tu psp papilla, hecha pure, un ladrillo nada mas, la haces caca. ose deja de funcionar, jeje Lo que pasa es que psp slim no soporta la 1.50, si tienes una pandora clasica la que baja a 1.50 no te sirve para la slim, la vas a brikear, lo que tu necesitas la bateria pandora con memory magic con despertar del cementerio 3, esa te pasa la slim a la version 3.71 M33 sin tener que bajar a la 1.50
y mi actual batería pandora con 1.5 puedo pasarla a la 3.71 del cementerio 3 esa?

jejejeje perdonad mi torpeza pero no soy muy dado a estas cosas...
Y otra cosita aprovechando el tema... Se puede pandorizar una bateria FAT con el Batery Firm Installer de "Hellcat" desde una SLIM 3.72 HX-2??
si mira la bateria ya pandorizada funciona para la slim, lo que tienes que realizar es el procedimiento de la memory con despertar del cementerio 3. y la verdad no se si se puede pandorizar un bateria con SLIM 3.72 HX-2
eso de la 1.50 deberia ponerlo la misma sony en las cajas de la slim XDDDDDDDDD

yo por poco lo hago y me hubiera salido bien caro
7 respuestas