Bateria PSP-S110 Pandorizable?

A ver estoy harto de leer manuales y post y etc etc. He llegado a la conclusion de que las baterias de las psp que tengo son PSP-S110 no es pandorizable verdad!?

Se puede pandorizar la bateria S110????

Si es que si puedo desde el ultimo firmware 5.XX

graciasssss
fersev escribió:A ver estoy harto de leer manuales y post y etc etc. He llegado a la conclusion de que las baterias de las psp que tengo son PSP-S110 no es pandorizable verdad!?

graciasssss

No te tienes que enfocar tanto en la batería, más bien debesde checar que versión de PSP tienes si es PSP-1xxx, PSP-2xxx ó PSP-3xxx, si tienes la PSP-3xxx de momento no se puede modificar, si es una PSP-2xxx tendrás que checar manuales, posts para checar si tu placa es una TA-v83 y si lo es, no se puede poandorizar, ahora si tu PSP es la PSP-1xxx, tienes suerte que es 100% poandorizable.

Ahora si tu pregunta se refiere a la batería en si, debes estar seguro que tengas una PSP que pueda pandorizar, si es el caso y es una batería oficial SONY y viene con una PSP-1xxx ó PSP2-xxx seguro que s epuede pandorizar, las PSP-3xxx no te puedo decir ya que no cuento con una.

Una última nota, asegurate de pandorizar las baterias de la 2xxx con su PSP-2xxx y la PSP-1xxx respectivamente.
muchas gracias por responder

la cosa es que tengo mi psp 2000 "modificada" y va bien pero le han regalado una a mi hermano tambien psp 2000 con una placa del mismo modelo de serie que la mira pero no consigo pandorizar la bateria, nose si es porque tengo el firmware de mi psp 2000 "modificada" actualizado a la version 5.XX o es porque mi bateria no se puede pandorizar, gracias y un saludo
fersev escribió:A ver estoy harto de leer manuales y post y etc etc. He llegado a la conclusion de que las baterias de las psp que tengo son PSP-S110 no es pandorizable verdad!?

graciasssss

A ver, la bateria SONY S110 si se puede pandorizar.

El tema está en la placa de la PSP-Slim (serie 2000) que estás utilizando para pandorizarla (Obviamente la S-110 JAMAS se debe introducir en una FAT (Serie 1000)), y es que las PSP -Slim desde la placa TA-085 V2 en adelante No pandorizan baterias

Para saber que tipo de placa tienes en tu PSP customizada que refieres usa el PSP ident 0.3, si tu placa es TA-085 o inferior si puedes, si es TA-085 V2 o superior, olvidate.

PSPIDENT 0.3 for Slim

Por cierto, dices que a tu hermano le han regalado una igual...Vale serie 2000 Pero afirmas que la misma placa que la tuya ¿Y como lo sabes sin haberla customizado? Si tu hermano dispone del F.O de origen 4.01 o superior en su Slim recien comprada olvidate de poder customizarla entonces ya que portaría una placa TA-088 V3 imposible de customizar por el momento.

Saludos
3 respuestas