Bateria PSP SLIM Brikeada. Ayuda porfa

Soy un manazas, lo sé.

El caso es que estaba trasteando haciéndome una Magic MS y una pandora en una FAT para downgradear una SLIM.

Todo iba bien, hasta que probé en la slim la pandora fat y la m-ms y no hacía nada, por lo que me dió por meter la batería SLIM en la FAT y ejecutar el Pandora Battery instaler .... no se que hice, el caso es que la batería SLIM dejó de funcionar. Ni carga ni enciende, como si se hubiese muerto la batería SLIM. Además mi batería FAT se ha quedado en service mode y no funciona el recovery del supuesto backup que hice de la misma.

Total, resultado:
-Bateria FAT pandorizada pero sin forma de volver al modo "cristiano"
-Bateria SLIM caput.

Cómo podría solucionarlo ? dónde prodria conseguir los firm de ambas baterías y cómo cargarlo para volverlas a cristianizar ?

Gracias queridos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
la culpa es tuya por poner una bateria slim en una psp fat, habras jodido el IPL; esa operacion es del tipo NO PERMITIDA xD

debiste informarte antes de hacer cosas sin saber.

ahora ncesitas ponerle el ipl original a tu bateria slim
siempre hay que leer los tutoriales bien.

Yo se que es un poco aburrido pero ni modo. [666]
sirix105 escribió:debiste informarte antes de hacer cosas sin saber.

ahora ncesitas ponerle el ipl original a tu bateria slim

Sé que soy un manazas [snif] sorry ....

¿ Cómo hago eso ?
Si no has hecho una copia del ipl original de la bateria de tu slim, pues la has cagado porque ha muerto
Josebamontero escribió:Si no has hecho una copia del ipl original de la bateria de tu slim, pues la has cagado porque ha muerto

Joooooder, osea, comprar otra batería slim .....

Y la mía de mi fat que tengo pandorizada? cómo la vuelvo a su estado original ? no hice la copia esa ....
Pues por ahi hay manuales para volver. Ejecutas tu psp con el cargador y la memory stick "pandorizada" y luego insertas la bateria y le das al cuadrado creo que era para pasar la batery a modo NORMAL. Si no te funciona prueba a ver dandole al O para pandorizarla de nuevo y luego la despandorizas, que a veces se queda como si fuera en otra versión y tienes que pandorizarla de nuevo para poder despandorizarla bien.

Saludos!
Hay que leerse las advertencias de los tutoriales no se puede convertir la bateria slim dentro de una gordi.

la bateria de la gordi no te hace falta convertirla a modo normal solo tienes que instalar el multi-ipl en todas tus tarjetas de memoria. y la psp arrancara normalmente salvo en el caso de que estes apretando el gatillo L cuando la arrancas.

lo de la bateria de la slim pinta peor pero si tienes el backup prueba a intentar recuperarla desde una psp slim nunca utilices la gordi para esto. o a cambiarle solo el numero de serie.

Si no tienes el backup de la bateria slim si que estas en problemas

con el upms tal vez puedas usa el step 2 del instalador. Graba primero el eeprom.bin de tu bateria en su estado actual(si es que te deja) y vuelcalo al ordenador. y luego copia tu backup a la tarjeta de memoria.
Aunque me parece haber leido que no suelen revivir.
http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--upms-ultimate-pandora--nueva-version-emeral_901778?pagenumber=1
aprovecho este hilo para hacer una pregunta:

tengo la bateria pandora, la primera versión que salió y una memory stick normal

con que convierta la ms a una de despertar del cementerio ya puedo downgradear mi slim?

salu2
si convierte la ms y ya esta.
solo recuerda hacer una copia de seguridad de la psp slim y guardarla en un lugar seguro del ordenador antes de instalar 3.71
yo copiaria tambien la ms antigua antes de instalar despertar del cementerio.
tienes varios tutoriales por el foro para hacerlo
9 respuestas