Bateria PSP Slim de larga duracion

He estado mirando baterias no oficiales para PSP Slim y no ha encontrado ninguna que tenga exactamente el mismo tamaño que la oficial, ¿Existe alguna que lo sea?.

Ya de paso, he encontrado esta. ¿Hay alguien que la tenga y me pueda decir que tal va? Y sobre todo, ¿sobresale esta bateria de la PSP Slim? En las imagenes pone por un lado que tiene 13 mm. de grosor y por otro que una vez puesta se puede cerrar con la misma tapa de la PSP Slim.

Tambien he visto esta, que tiene el mismo grosor y a diferencia de la anterior trae una tapa especial para PSP Slim, y en el diagrama de la imagen se puede ver que hay que ponersela.

A ver si alguien que tenga alguna me echa un cable.

Gracias por adelantado.
Yo no tengo ninguna pero te lo upeo porque este tema me interesa.

Un saludo.
La del primer link parece ser una buena compra, ahora a ver quien se arriesga [sati]
yo he leido post de gente con baterias no oficiales que se calentaban mucho, asi que yo me compraba una de sony, pero esas no se que tal iran.
No sera mejor una stamina de las fat, y una tapa mas grande de esas que venden por hay?
Claro, pero el tema es que la PSP Slim tiene la parte trasera totalmente recta, y prefiero que use la misma tapa de bateria para evitar que se quede "abombada" de un lado.

A ver si alguien ha probado alguna bateria de este tipo.
Yo le segunda y no te recomiendo, porque es igual de mala que la de la fat de la misma marca, y la primera tiene mala pinta, pero igual me equiboco.
6 respuestas