Bateria psp slim[Diferencias entre iso y cso??]

Pues esque se me ha planteado una duda que no sabria muy bien por donde cogerla. Resulta que a mi slim le empezaba a durar la bateria bastante (entre 4,5 horas y 5 horas) cuando usaba los juegos en umd de mi primo que me presto unos cuantos.
Pero desde que pase a 3.71 m33 y empeze a usar cso me ha ido durando menos, ke me dura 3 horas, y con suerte un pelin mas, pero no mucho. Y como se supone ke leyendo de la memory stick gasta menos bateria, pues no me lo explico, donde esta el problema??

Y ya me surgio la duda cuando meti la demo del God of War, que lei que se atascaba un poco en cso, asi que la meti en iso, y cual fue mi sorpresa que despues de estar una media hora usandola (con la bateria recien cargada) me decia que estaba la bateria al 99% y que le quedaban todavia 5:30 horas o mas, no recuerdo el nhumero exacto.

Asi que mi duda es la siguiente, las cso gastan mucha mas baterias que las isos?? vale que merece la pena por la compresion, pero teniendo una memory sony de 4 gigas creo k podria hacer el esfuerzo de usar isos en vez de cso. Porque por ejemplo el teken jugando media hora me gasta mas del 10% de la bateria, cuando el god of war no me gastó ni el 2%

Algun consejo?? Cuanto os dura a vosotros la bateria de psp slim con diferentes juegos??
El consumo de batería es dierectamente proporciaonal a la velocidad que hayas asignado a la CPU.

Es decir, si en las opciones de tu Custom Firmware (en este caso 3.71 M33) está puesto a más de 222mhz (que si no me equivoco es la velocidad por defecto de la consola, pero no estoy seguro), chupará bastante más batería.

Tambien hay que señalar que la batería de la Slim es de menor capacidad que la "vieja", cosa que he podido comprobar personalmente.

Por último, y como suposición personal, digo yo que el hecho de descomprimir en tiempo real un archivo (el .CSO) conllevará algún gasto de energía adicional que si estuviera en .ISO.

Espero haberte sido de ayuda.
ademas de que hay juegos que conllevan mayor carga para la maquina y por ello gastan mas bateria.
Pero entonces... partimos de la base q la batería de la SLIM, aún siendo una mierda de 1200mA dura más que una de una clásica de 1800mA?
NO; definitivamente NO.

He tenido 2 Fat y ahora tengo la Slim Plata y no, ni de coña dura más.

No la he usado con UMD, solo con backups, y la regla de 3 es bien simple: batería de menos capacidad + igual consumo = menos duración.
pues entonces eske no me cuadran las cosas.

Jugando con umd:
-Loco roco: 5 horas y media de bateria.
-Gta LCS: entre 4 horas y media y 5 horas.

Jugando con MS:
-Teken: 3 horas (con suerte)
-Dragon ball 2 (3 horas y media aprox)
-Ratchet (3 horas y media)
Todas estan en cso.

Y aora al jugar al god of war en iso me gasta en media hora un 2%???
No me lo explico la verdad, el god of war, ke por muy demo ke sea, corre a 333 mhz y es un pasote en calidad grafica, ke por mu demo ke sea tiene k cargar el nivel, graficos, musica...

No se, no lo comprendo :S

Seguire aciendo pruebas aver ke tal
incorrecto no va a 333 mhz no se sabe a que va si a 222 o a 266, pero a 333 no, pues para la demo no hace falta un firmware posterior a 1.50 con el 3.40 vale.
y a mi en la bateria me dura practicamente lo mismo en mi slim que en mi fat habra ¨casi¨ 30 minutos de diferencia no mas (por lo menos a mi)
Yo tengo una slim y una fat y la duracion en las dos es similar por no decir que no he notado la diferencia. Me gustaria aclarar un par de puntos mas a favor de la slim, tambien decir que desde que tengo la slim en casa solo juego con ella conectada a la tv y aun asi dura bastante. Otro punto fuerte es que la carga es quizas una hora mas rapida que la fat. Saludos :)
7 respuestas