Pues esque se me ha planteado una duda que no sabria muy bien por donde cogerla. Resulta que a mi slim le empezaba a durar la bateria bastante (entre 4,5 horas y 5 horas) cuando usaba los juegos en umd de mi primo que me presto unos cuantos.
Pero desde que pase a 3.71 m33 y empeze a usar cso me ha ido durando menos, ke me dura 3 horas, y con suerte un pelin mas, pero no mucho. Y como se supone ke leyendo de la memory stick gasta menos bateria, pues no me lo explico, donde esta el problema??
Y ya me surgio la duda cuando meti la demo del God of War, que lei que se atascaba un poco en cso, asi que la meti en iso, y cual fue mi sorpresa que despues de estar una media hora usandola (con la bateria recien cargada) me decia que estaba la bateria al 99% y que le quedaban todavia 5:30 horas o mas, no recuerdo el nhumero exacto.
Asi que mi duda es la siguiente, las cso gastan mucha mas baterias que las isos?? vale que merece la pena por la compresion, pero teniendo una memory sony de 4 gigas creo k podria hacer el esfuerzo de usar isos en vez de cso. Porque por ejemplo el teken jugando media hora me gasta mas del 10% de la bateria, cuando el god of war no me gastó ni el 2%
Algun consejo?? Cuanto os dura a vosotros la bateria de psp slim con diferentes juegos??