Bateria psp slim maldita

Hola a totos.
Tengo una psp slim con el 3.80m33-5
Ms 4gb
Bateria original de la slim, la que venia en la caja
Pues e intentado pandorizar la bateria con todos los pandora posibles y nada no se pandoriza pero tampoco se casca, siempre me sale el mensaje de ^^batery pandorized^^ pero nada, me aranca igual.
Bueno la tarjeta alo mejor por ser de 4 gb no se puede pandorizar pero aun asi si la bateria se pandoriza no deberia arancar. No?
Bueno pues si alguen sabe lo que pasa porfavor que me lo diga
Antes tenia una fat y cree la ms y la bateria un huevo de veces y siempre con exito.
La psp la compre hace una semana, alo mejor es que la nuevas baterias no se dejan pandorizar, no lo se , bueno........
Por favor responder si alguen tiene ideea de que puede ser.
Gracias
la verdad es que es raro.
he intentado pandorizar esta batería de remus, y no hay caso.
todos los pasos son correctos, sale el mensaje de pandorizada y todo normal, pero a la hora de arrancar la psp con esa batería, es como si nada (arranca normalmente)

si alguien tiene alguna idea, que ya se nos acabaron...

Zalu2!
Deen0X escribió:la verdad es que es raro.
he intentado pandorizar esta batería de remus, y no hay caso.
todos los pasos son correctos, sale el mensaje de pandorizada y todo normal, pero a la hora de arrancar la psp con esa batería, es como si nada (arranca normalmente)

si alguien tiene alguna idea, que ya se nos acabaron...

Zalu2!

Hola Deen0X pues si amigo no hay manera ademas he intentado hoy tambien con el UltraPandora Installer v2 que por cierto muy bueno y nada.
Parece ser una nueva revision de psp slim que no permiten crear la bateria pandora. He leido algunos casos de esos en maxconsole que tienen un nueva revision del slim

Tachyon:0x00500000
Baryon:0x00234000
Pommel:0x00000123

Motherboard Type: Slim (02g)
Motherboard Model: TA-085 v2

adjunto una aplicacion para identificar la version del psp de jas0nuk

PD: si la info puesta aqui no es correcta, avisenme y modificare mi post para no crear confusiones

PD2: donde compraste la psp? acabo de pedir una slim x amazon, tal ves corra con mala suerte yo tambien y me envien una de estas..

Adjuntos

darkraptor escribió:Parece ser una nueva revision de psp slim que no permiten crear la bateria pandora. He leido algunos casos de esos en maxconsole que tienen un nueva revision del slim

adjunto una aplicacion para identificar la version del psp de jas0nuk

PD: si la info puesta aqui no es correcta, avisenme y modificare mi post para no crear confusiones

PD2: donde compraste la psp? acabo de pedir una slim x amazon, tal ves corra con mala suerte yo tambien y me envien una de estas..

Hola y muchas gracias por sacarme de dudas.
He utilizado el programa ese y si tienes razon, me ha salido esto

Bueno, la psp la compre en un media markt de granada.

Creo que es mejor no cerrar este hilo porque seguro que empezaran estas preguntas.
Salu2
remus_mic escribió:Hola y muchas gracias por sacarme de dudas.
He utilizado el programa ese y si tienes razon, me ha salido esto

Bueno, la psp la compre en un media markt de granada.

Creo que es mejor no cerrar este hilo porque seguro que empezaran estas preguntas.
Salu2

al final, era lo que me imaginaba, que las baterías nueas ya no se podrían pandorizar.

nada, queda comprar una batería nueva (FAT), o ver si sale una versión nueva del pandorizador.

Zalu2!
por lo que se ai un nuevo modelo de bateria que no permite pandorizar, tendras que comprarte una datel

P.D: un peqeño dato, yo tngo la version 3.80 M33-5 tambien, y es una slim, ayer le ice el downgrade a una consola, primero pandorice la bateria para ver si funcionaba, salio como tu dices lo de Baterry Pandorized, apago la consola y se me segia encendiendo, despues de crear la ms magica y acer el downgrade a la consola ya si q no se encendia, puede q te pase lo mismo, o q la bateria solo funcione cuando esta cn la ms magica, pero lo q te digo, yo la pandorice, se me segia encendiendo la consola, y despues de intalar el dcv4 y todo pude acer el dowgrande perfectamente, luego la despandorice y punto
vaya, placas antipandora? ya empezamos ocn las placas malditas en la sllim..
salu2
Aunque la bateria no se pueda pandorizar... en las psp que las llevan se puede ejecutar el programa??
claro, es problema de la placa de la psp o de la batería.
salu2
Estais seguro de que es una nueva bateria de Slim, lo digo por que estais intentando pandorizar con el 3.80M33, no se si sabeis que no vale el despertar del cementerio 3, puro y duro hay que hacerlo con el DDC 4 o bien bajarte un programa para pandorizar, dado que la Version del HELLCAT que viene en el DDC V3, no es compatible con el 3.80M33.
el de hellcat revb si que va.
además yo lo probé con el plugin de coolj y me fue perfecto.
esperemos aver en que queda todo esto.
P.D: si os fijais vuestra placa de la slim es la ta-086(v2) cuando yo tengo la versión 1.
quizá sea por eso.
alguien sabe algo más?
salu2
a ver.
es una batería nueva, no una placa, y aún si fuese una placa nueva, el pandora se ejecuta sin problemas (y el DC3), y ya tiene instalado un CF, por lo que descartamos que la placa de la PSP sea el problema
_alex ha comentado en otro hilo esto:
Igual te ha tocado una de las nuevas placas, que pueden usar pandora y bootear de la ms, pero que no pueden crear las baterías.

asique ya sabes cual es el problema
sakris_1989 escribió:_alex ha comentado en otro hilo esto:
Igual te ha tocado una de las nuevas placas, que pueden usar pandora y bootear de la ms, pero que no pueden crear las baterías.

asique ya sabes cual es el problema

Si es verdad yo yambien lo he leido pero una cosa no acabo de entender, porque los de sony han hecho que no se pueda crear pandora con la nueva placa y han dejado la opcion de poder instalarle un CF con otra bateria pandora.
no lo entiendo
Voi a intentar con una bateria slim que anteriormente se ha creado pandora en otra slim y asi me aclaro si es la bateria o la placa
Salu2
Este sabado me llega mi nueva PSP Slim, la compre en circuit city y es la del Pack de Daxter, espero que no sea de esas que no se puede pandorizar la bateria.
Contadnos cuando probeis
Yo tenía el 3.90 M33-3 y gracias a que tenía una ms de 1Gb la puse en pandora. El tema de la Batería e La de Sony PSP Battery PACK, 3.6v, 1200 mAh.

Con el Ultra Pandora v2 pandoricé la Batería y no más que también me daba la opción de normalizarla, y bajé a 3.80 M33-5

Puedes descargar desde este link:

http://www.megaupload.com/es/?d=1QNLF1WC
Llevo varios dias dandole vueltas al tema y no es la bateria, puedes colocar cualquier otra bateria y na de na, copiar nand de la bateria y tampoco, pero la misma bateria en otra consola funciona, a si como la MS magica. total que u te buscas un amigo u te compras una ya pandorizada, pero el que tenga la suerte de tener una placa base TA-085 V2 , como yo no puede pandorizar a si que agua y ajo.
Ha pero quien tiene un amigo con bateria pandora tiene un tesoro por abrir.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AMI TAMPOCO SE ME PANDORIZA PERO EL OTRO DIA CON LA MISMA BATERIA SE ME PANDORIZO
19 respuestas