bateria psp slim muerta sin motivo ( aparente)

Buenas

hoy he venido de nueva york con una psp slim del pack daxter

tengo una psp fat con el m52 33 y puse la bateria de la fat en la psp slim para jugar y la de la slim en la fat para ir cargandola con el cable de carga de toda la vida...cuando estubo cargada la bateria de la slim la puse en la slim y para mi sorpresa ni la reconoce,extrañado la puse en la psp fat y tampoco,dicha bateria funcionaba al sacarla del paquete por que probe un poco la slim con ella

alguien sabe cual ha podido ser el problema? se venden baterias slim sueltas?
Pues me parece (no estoy seguro) que te as cargado la bateria SLIM al ponerla a cargar en la fat porque creo que usan voltajes distintos

Saludos
la bateria de la slim no se puede poner en la psp fat,ni a cargar ni a nada,te la has cargado por eso

la bateria de la fat si sirve para la slim pero al reves no
pero si es imposible meter la de la slim en la gorda, hay que ser MUY bestia. Las pestañas de abajo son imposibles de encajar a no ser que sea a ostias
ALEJO3R7 escribió:pero si es imposible meter la de la slim en la gorda, hay que ser MUY bestia. Las pestañas de abajo son imposibles de encajar a no ser que sea a ostias

pues os juro que no me costo nada,ni tuve que apretar ni nada similar,simplemente la puse y ya esta

bueno,mi sobrino se compro ayer una psp slim en el corte ingles,haremos cambio de baterias y a descambiar se ha dicho

de todas maneras he leido estos foros bastante y jamas habia leido que la bateria de la slim no valiese para una fat,de los errores se aprende

gracias
Baterías y accesorios específicos para la Slim no he visto todavía en ningún sitio. Por algún hilo se comentaba que para navidad empezarán a venderlos.
daltek tiene baterias de psp slim, Saludos busca en google
Vale, a mi me paso exactamente lo que a ti. Hice lo mismo y la bateria murio... en principio. Pero RESUCITO y encima estaba cargada del todo... Se que no tiene sentido que este muerta y al rato resucite como si nada, pero por si acaso a ti te funciona haz lo que yo hice...

Tras darme cuenta de que habia muerto y no iba ni patras en la Slim, simplemente la deje apagada con la bateria dentro como 3 o 4 horas sin cargador (mientras me viciaba con la FAT y me buscaba una escusa pa devolver la Slim al Media Markt xD). Tras ese intervalo de tiempo, decidi mirar unas cosillas en la Slim encendiendola alimentada por el cargador ya que la bateria no funcionaba y cuando le conecte el cargador se encendio el pilotito naranja de carga, se encendia sin cargador y encima estaba llena!!

Desde entonces somos muy felices juntos de nuevo, de eso hara unos 25 dias y va como el primero, eso si no he vuelto a intentar cargar la bateria en la FAT.

Prueba y di si te resucita.

PD: No he contado este expediente X antes porq me parecia un caso mu raro, pero al leer que a este hombre le ha pasado lo mismo, pos lo cuento por si le sirve...

Salu222
8 respuestas