Vale, a mi me paso exactamente lo que a ti. Hice lo mismo y la bateria murio... en principio. Pero RESUCITO y encima estaba cargada del todo... Se que no tiene sentido que este muerta y al rato resucite como si nada, pero por si acaso a ti te funciona haz lo que yo hice...
Tras darme cuenta de que habia muerto y no iba ni patras en la Slim, simplemente la deje apagada con la bateria dentro como 3 o 4 horas sin cargador (mientras me viciaba con la FAT y me buscaba una escusa pa devolver la Slim al Media Markt xD). Tras ese intervalo de tiempo, decidi mirar unas cosillas en la Slim encendiendola alimentada por el cargador ya que la bateria no funcionaba y cuando le conecte el cargador se encendio el pilotito naranja de carga, se encendia sin cargador y encima estaba llena!!
Desde entonces somos muy felices juntos de nuevo, de eso hara unos 25 dias y va como el primero, eso si no he vuelto a intentar cargar la bateria en la FAT.
Prueba y di si te resucita.
PD: No he contado este expediente X antes porq me parecia un caso mu raro, pero al leer que a este hombre le ha pasado lo mismo, pos lo cuento por si le sirve...
Salu222