Bateria psp slim original

Hola, hace un tiempo se rompio mi bateria original de la psp, me compre una de las no originales de 2400mh para una SLIM, y es un desastre, dura 1-2 horas y se relentizan los juegos en ocasiones. Asi que he decidido pillarme una original de 1200mh de sony, vamos como la que tenia.

El problema es que en ninguna tienda tipo game las tienen, y si la pillas por internet te la venden a 15-20 euros+gastos de envio de 7-9 euros, vamos un pastón.

Asi que me gustaria que me recomendarais donde pillar una original viviendo en Madrid( tienda fisica o online con gastos de envio decentes)

Saludos y gracias
squall_24 escribió:Hola, hace un tiempo se rompio mi bateria original de la psp, me compre una de las no originales de 2400mh para una SLIM, y es un desastre, dura 1-2 horas y se relentizan los juegos en ocasiones. Asi que he decidido pillarme una original de 1200mh de sony, vamos como la que tenia.

El problema es que en ninguna tienda tipo game las tienen, y si la pillas por internet te la venden a 15-20 euros+gastos de envio de 7-9 euros, vamos un pastón.

Asi que me gustaria que me recomendarais donde pillar una original viviendo en Madrid( tienda fisica o online con gastos de envio decentes)

Saludos y gracias

mira en tuconsola
http://www.*spam*/psp-baterias-c ... c158e60caa
por privado, que no me sale el link por spam
squall_24 escribió:por privado, que no me sale el link por spam

mira en google, y pon tuconsola seguido con un punto com (.com)
3 respuestas