Pues me da que de momento no las vende, otro eoliano comentaba que llamó al SAT de Sony para que le vendieran una batería nueva y le dijeron que de momento no se vendía... un producto nuevo del cual no venden accesorios, así de triste es.
Prueba a llamar tú a ver que te dicen lo mismo ya si venden recambios. De todas formas si te urge mucho puedes comprar una batería de las PsP Classicas, la pega es que sobresale un poco y no le puedes poner la tapita, de hecho "se supone" que también venden una tapita nueva por si metes una batería de estas... aunque yo tampoco las he encontrado.
Yo esta tarde he estado jugando un rato con mi SLIM con una batería de las clásicas sin tapita, la batería se agarra muy fuerte por lo menos las dos que yo he probado y no se cae, y luego el tacto, a mí no me a molestado nada, pero claro evaluar esto es dificil, a otros lo mismo le incomoda o estéticamente no les gusta, si tienes ocasión ve a una tienda y que te dejen probar, o con la batería de algún conocido.
Saludos !!!!