Batería PSP sólo para Taiwan ??

Hola, he comprado una batería original de Sony para mi PSP y me han enviado una que he puesto en la videoconsola. Al conectar y entrar en el menú, observo que no me indica el estado de la batería ni ninguna información, y que no carga. Con la batería original funciona sin problemas. Quito la batería y leo que en la parte posterior indica que es sólo para clientes de Taiwan, por lo que supongo que no me vale y me la han colado en la tienda online donde la he comprado y ya he solicitado la devolución del dinero. Me podéis decir si hay alguna manera de hacer funcionar la batería en mi PSP o es imposible.

Ya os indicaré qué tienda es cawento, y si han respondido bien a mi petición de devolución del dinero, para que tengáis información.

Un saludo
La psp e sigual en todo el mundo, asi que si esa bateria no funciona, no lo hara ni aqui ni en taiwan.

de todas formas, uno de los problemas mas comunes de las baterias falsas es el dar mal la informacion del nivel de carga, asi mimso el chip de la bateria es el que gestiona todo, osea que si el chip esta mal, todo ira mal.
lo que pasa es que tienes una bateria falsa, no es que solo valga para taiwan
Hola, gracias por contestar. La verdad es que me extraña que una tienda de renombre de venta por internet, me haya engañado vendiéndome una batería falsa. En esa tienda ya he adquirido chips muppet, Matrix infinity, Swap magic,etc.., y no he tenido nunca problemas. Ya les he mandado la batería por correo, a ver qué dicen.

Un saludo y felices fiestas
Hola. Ya he conseguido que me devuelvan el dinero. No me han dado ninguna explicación, por lo que supongo que la batería era defectuosa. Lo que no me han devuelto es el dinero que me ha costado enviarles la batería por correo, y que me deberían haber devuelto tal y como prometen:
www.chipspain.com
Es lamentable ver como se pueden permitir perder un cliente por no devolver tres cochinos euros. En fin, comento mi experiencia para que le sirva a otro a la hora de decidirse por un comercio u otro de los que venden por internet.

Un saludo
4 respuestas