Bateria PSP

Buenas, alguien me pude decir que bateria comprar para PSP que tenga mas duracion que la original? Y donde pillarla? ein?

Gracias
Hace poco salio una q tenia el doble d duracion o por ahi, pero no se dond la venden, no me acuerdo ahora [+risas]
EDITADO: Cumplid las normas, por favor, o tendremos que prohibir los hilos comerciales de cualquier tipo. Gracias.
Uiui... pos tendré que buscarme una yo también... nose, pero la mia no me dura un peo, la tengo que cargar una vez al dia y no esque la use tanto.... Vale que el "stand by" ese pueda consumir, pero tanto?¿¿ (por las noxes si ke la apago u_u..zzZZ) Y no tengo activado ni el wifi ni el brillo al maximo ni na ein?
Yo tmb estoi interesado en baterias de mas duracion, ayudadme plis!!! [ayay]
Mira por donde he visto algo en la web de no se que de CDAZUL ;) de esta WEB
yo tambien etaria interesado, ya que en una noche me la fundi entera con el RR.

saludos
Si q gasta bastante, yo cada 2 dias la recargo, to las tardes me pego un par d horas o asi jugando al chrono trigger xD y se keda por la mitad mas o menos y al dia siguiente toca carga o le keda poca bateria y eso q tp tengo el wifi activao ni el brillo, es mas, creo q tengo brillo 0 :-|
caben en el hueco de la psp?de ser asi si me interesaria una
sq yo he visto unos q son bastante grandes e incluso las tenias q dejar colgando
slau2
la que he visto en el tal cdazul, se pone externa, como las baterias para GBC que habia antiguamente, creo que hace muy tocha y mas pesada a la psp,no?
Eso parece, vi imagenes de la bateria colgada detras de la PSP y kedaba muy fea :( y viendo como esta el precio de la bateria de sony ... kreo k estoi en las mismas ... eso si e visto un pack de PSP bastante interesante :P
Esta es la que estais buscando y cuesta $49.99

Imagen

Con un poco de picardia sacais la tienda [jaja]
Pos no tengo picardia y no lo encuentro [mamaaaaa] [enfado1] [burla2]

De donde es? Por MP mrkaf!!!
alguien ya tiene esa bateria? algun dato de su resultado de duracion y calidad?

tengo ganas de saber ke tal es.. alo mejor me agencio una pa el mes ke viene...

Saludos
Uf, muy cara la bateria :/ y sin contar gastos,etc.

Saludos!
MaximoSSJ escribió:Uf, muy cara la bateria :/ y sin contar gastos,etc.

Saludos!

Pues la oficial de $ony cuesta 50€ [jaja]

Si los de $ony saben de negocios cosa mala [Ooooo]
mrkaf dime ande se peude pillar y to eso, y aver si alguien sabe del tema, lo k es raro k Sony no aya sacado una ya, abiendo otras compañias.

Una ultima cosa, la bateria no es algo ... tocha? cerrara la tapa de la psp ? XDDDDDDDDD
yo e pillado 2 de esas baterias a un colega de otro foro k las trae,me han costado muyyyyy baratas ya k puso el precio mu bajo y al ver k tenia muxa demanda me dijo k les subiria el precio pero no se si lo habra subido
un saludo!!!
Los que la tengan, comentar que tal va!!! Pq en breve me pillaré una para findes de ocio desmesurado [Ooooo]
aun no me ha llegado,kuando me llegue comento,pero vamos k debe de ser como la de sony pero de doble capacidad...
no era mas grande entonces, no?

pasame el msn de tu colega por privado plis [jaja]
Yo pillo mañana una al mismo pavo q le ha comprado hard.d.

25 euretes una de doble capacidad,y no es d esas q quedan salientes.Es exactamente igual a la original,asi q entra en el hueco perfect.

Mañana cuando haya hecho el ingreso pa la mia,le paso el numero de telefono del vendedor al q sea.

Salu2
XXXTRIPLEXXX

Pasa todos los datos plis de donde has pillado la bateria!!!! [tadoramo]

Gracias

P.D.: Por mensaje privado claro [cartman]
Ey!!! Me puedes pasar a mi tambien los datos,por favor que llevo tiempo buscandola.

Venga saludos!!! [uzi]
NeoWendigo escribió:no era mas grande entonces, no?

pasame el msn de tu colega por privado plis [jaja]

esto si vas a pillar alguna avisame.. que tb estoy interesado y asi los gastos los reducimos XD

Saludos!!

PD: alguien la tiene ya para ver ke tal sale la cosa?
Hola yo estoy interesado en pillar una bateria de estas de doble capacidad, me podeis decir donde a quien se las aveis pillado?

gracias y saludos
25 respuestas