bateria PSP

Pues resulta que me han dejado una psp nueva, he dejado la psp supuestamente cargandola toda la noche pero no se ha cargado nada.

La pregunta es, la bateria no funciona o como se carga esta consola ?

como puedo saber lo q lleba cargado?

pues eso a evr si me ayudais.
Si la PSP te lo permite, enciéndela. Luego vas al menú AJUSTES y dentro de éste en AJUSTES DEL SISTEMA. Una vez dentro ve bajando hasta llegar a Información de la batería.

Entra aquí y verás el nivel de carga y las horas restantes de batería.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
El problema surge aqui te pongo lo que me sale

Nivel de carga 0%
Horas restantes -
Fente de alimentacion externa
Estado de la bateria carga completa.

Y digo yo si me pone completa porque quito el cable de alimentacion y se apaga y no se enciende?
no entiendo nada.

saludos.
No sé decirte porque pone completa pero si pone nivel de carga 0 es porque la batería no está cargada y por tanto está defectuosa. :-(

Un saludín
Pues vaya faena para mi amigo que la habia traido de andorra.

En fin.
De todas formas espera a ver si tienes más respuestas que seguro te serán de ayuda.

Saludos de nuevo.
A mi me pasa lo mismo despues de varios meses con la psp, un dia porque si dejo de tirar la bateria y eso que iba de vivio, cuando la conecto la psp con la bateria no me arranca, y lo tengo que hacer con el cable de electricidad porque sino no va, cuando tengo puestos la bateria y el cable, me sale el simbolo de la bateria pero aparece y desaparece segun le da la real gana sin llegar a durar mas de 1 segundo, aunque el indicador me dice que esta completamente cargada.Mira si es tu mismo caso y me comentas, yo ya estoy harto y estoy pensando comprarme una de mayor capacidad aunque no sea original, porque el metro sin psp no es lo mismo... XD

Pd: alguien sabe como descargar la bateria, haciendole un cortocircuito o algo para ver si asi se pudiera volver a cargar de 0 y arreglar?
Pues va a ser el mismo caso y la verdad quejode aunque la consolano sea mia xd.

pero siendo nueva es un poco extraño.

Le dire q como es nuva que le den otra por la garantía o que se compre una bateria nueva si quiere jugar.
7 respuestas