bateria psp

Cuanto realmente debe de durar la bateria de la psp?
Y si quereis decir cuanto os dura a vosotros?o que tipo de bateria usais?saludos.
Normalmente todo el mundo dirá que según cómo uses la psp, la velocidad de cpu que usen los juegos, sonido o no, carga de backups o no...

Yo por mi parte me suele dar para unas 7 u 8 horas de juego, hablando claro de uso normal, pero seguro que oscilará bastante con otras personas, por cierto la mia es la batería original de la psp.

Saludos.
No es que dude de tu palabra compañero pero el manual de psp dice que la bateria oscilara para los juegos una duracion entre 3 y 6 horas.
Esta noche os dire cuanto me ha durado mi bateria porque creo que o bien esta defectuosa o la mate yo cargandola 24 horas cuando me la compre y la cargue por primera vez

PD:la cargue 24 horas porque me lo dijeron en la tienda que le diese una buena carga.
No debería de pasar nada por tener la consola enchufada al adaptador AC más de lo necesario, porque la consola (supuesto que funcione como debe) detiene la carga cuando la batería está al completo.
A mi me dura bastante si uso la bateria sin malgastar (Bajando el brillo de la pantalla y el volumen), vamos, que no lo he conometrado, pero llegara a las 6 horas o asi.
He calculado el tiempo que me dura la bateria jugando al ridge race y me ha durado 4 horas, es normal?
5 respuestas